epespad

"Sergio Berni está mintiendo porque habló con Massa t

"Sergio Berni está mintiendo porque habló con Massa tras el robo", El entorno del intendente de Tigre apuntó contra el secretario de Seguridad. "Hay una interna en el Gobierno y nadie se anima a contarle la verdad a la Presidente", afirmó Sebastián Galmarini, cuñado de Massa. También habló su suegra, Marcela Durrieu




"Sergio Berni está mintiendo porque habló con Massa t





inseguridad


La familia del intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, salió esta tarde a cruzar al secretario de Seguridad Sergio Berni, al decir que "miente" sobre las horas posteriores al robo ocurrido en el barrio cerrado Islas del Sol.

Sebastián Galmarini, cuñado y parte del equipo de campaña, declaró a Infobae que "nadie le quiere contar a la presidente Cristina Kirchner la verdad de la interna de inteligencia en el Gobierno y por eso están faltando a la verdad".

"Después del robo, Sergio Berni mantuvo varias comunicaciones con Massa y ambos acordaron no dar a publicidad al hecho hasta que se esclarezca por completo", apuntó Galmarini, candidato a senador.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró en declaraciones periodísticas esta mañana, tras la conferencia de prensa del jefe comunal, que él estaba al tanto del robo y que le pareció sospechoso que no denunciara lo ocurrido.

Para Berni los puntos no claros son: qué fuerza policial hizo el allanamiento que recuperó los objetos robados del domicilio de Massa, donde vive con su mujer Malena Galmarini y sus pequeños hijos, el rol del prefecto detenido –y que según el funcionario actuaba como "puntero"– y por qué no tomó estado público el hecho.

Por su parte, Marcela Durrieu, primera candidata a concejal por el FR en San Isidro y suegra del candidato a diputado, aseguró: "Yo hablo como abuela, yo estoy muy preocupada porque he vivido épocas muy oscuras de este país que parecen no irse nunca. Este hombre era un prefecto vinculado a los organismos de inteligencia y depende directamente de Berni. Berni no podía desconocer lo que sucedía".

Y agregó: "No quiero creer que mi hija y mis nietos están dentro de una interna de Inteligencia, y que el jefe de la seguridad diga mentiras".

El cuñado de Massa confirmó que el detenido por el robo está alojado en una comisaría de Pilar y dijo: "Hago responsable por la seguridad de nuestra familia a Berni y sus hombres".



sergio massa


Gracias por pasar compañeros, saludos a todos.

1 comentario - "Sergio Berni está mintiendo porque habló con Massa t