epelpad

El Osooo mas grande de la Argentina...

El fiscal kirchnerista que incomodó a Macri pasó un mal momento


link: http://www.youtube.com/watch?v=z26g-SCIi-I


En la escuela Wenceslao Posse el desfile de votantes es incesante, pero el tema central no es el resultado de la elección, sino lo que sucedió cuando Mauricio Macri se acercó al establecimiento para emitir su voto.

En el colegio Nº 16, situado en Juncal 3131, hay diez mesas habilitadas para votar pero la 6540 se lleva todas las miradas: allí está sentado el fiscal de 16 años que a las 9:40 de la mañana se levantó de su asiento y amagó estrechar la mano del jefe de Gobierno, pero con un rápido movimiento desairó al líder del PRO.

Minutos después de convertirse en un protagonista inesperado de la jornada, el joven militante del Frente para la Victoria explicó las razones que lo llevaron a negarle el saludo a Macri: "Yo no voy a ir en contra de mis convicciones porque este tipo es (hace) una persecución constante a los estudiantes. Y eso que yo voy a un colegio privado, pero con respecto a mis compañeros… Ahora por suerte sacamos la ley del centro de estudiantes, vamos a poder crear un centro de estudiantes, pero, si no fuese por este Gobierno, no sé qué haría Macri en la Legislatura".

Ya nada es igual, la enorme repercusión que tuvo el hecho enrareció el ambiente: Infobae certifica que muchas personas que votan en la mesa de la polémica buscan con la mirada al joven militante del Frente para la Victoria que se burló de Macri; algunos lo señalan por lo bajo y lo observan con una sonrisa, otros lo miran con un gesto adusto.

El Osooo mas grande de la Argentina...

"Es una criatura, pero el clima se enrareció después de lo que pasó (con Macri): uno de los votantes se acercó a la mesa, fue a saludar y cuando el chico iba a darle la mano, lo eludió y le dijo '¿Viste que todo vuelve?'", detalla a Infobae una persona que estaba a pasos de la mesa 6540.

No fue el único episodio incómodo: la situación ya se había desvirtuado y el chico prefirió no saludar a otra persona, por temor a que le hiciera lo mismo que el votante anterior.

Cuando Infobae se acercó a hablar con el protagonista de esta historia de fama repentina, el joven optó por el silencio: "Te agradezco pero no quiero, buena onda, pero no".

Instantes después otro joven militante se acercó para saber quién requería la palabra del chico de 16 años y pidió: "Por favor, es menor de edad, queremos proteger la identidad y la vida del pibe". La llegada de dos agentes de seguridad le puso punto final al breve encuentro.

La situación revolucionó aún más el ambiente y a las 15:32 el fiscal de la polémica salió por la puerta del colegio: otro joven que hablaba por celular lo esperó y juntos se fueron hacia Coronel Díaz. La silla (al menos por unos minutos) quedó vacía.

Comentarios Destacados

MasFubolMasHumor +16
Fiscal de mesaa los 16, tendría que tener mas respeto ese pendejo, le guste o no quien sea
saltamontes08 +3
@Darkkbonez Macri es un pelotudo, garca, un hijo de puta... pero el pendejo quedo como flor de boludo con esa estupidez que hizo siendo fiscal. Si queres hacerla bien, tirale un comentario-palazo por su gestion, algo que lo comprometa adelante de las camaras. Pero hacerle "oso"? dejame de joder, eso lo hacia yo cuando tenia 10 años.
The_X_File_2 +1
@MasFubolMasHumor Solo por curiosidad, ¿vos saludarías a Menem por ejemplo? Yo no podría saludar a alguien que arruino el país. Porque no le tengo ningún respeto, así como tampoco lo tengo por Macri. El fiscal no tiene la responsabilidad de saludar a Macri para que quede bien para las cámaras.
MasFubolMasHumor
@The_X_File_2 ni a el ni a de la rua, ni a los genocidas de la dictadura que arruinaron el pais, macri si se le acerca a ellos te guste o no, yo reconozco el metrobus y todo, pero lo del maldonado sigo esperando una solución, y lo del -El fiscal no tiene la responsabilidad de saludar a Macri para que quede bien para las cámaras. Eso es cierto si quiere que no salude (aunque por educación se saluda), pero que tampoco le haga un oso, porque queda mas boludo el que el jefe de gobierno

15 comentarios - El Osooo mas grande de la Argentina...

The_X_File_2 +5
Me sorprende encontrar tanto macristas enojados con el pibe. Momento! ¿Me sorprende? Nah! Si aca son todos derechistas
The_X_File_2
@Idealista19 Guau! Apuesto que cuando hiciste tu primer comentario no te imaginaste que ibas a terminar diciendome que vos sos un irrespetuoso y mal educado Es ironico, un irrespetuoso y mal educado como vos se rasga la camisa por otro "irrespetuoso y mal educado" Y encima cambias de tema sin disimular Pero no hay drama. Tu pregunta fue esta : "cual era tu punto que todos los que decían que lo del pibe fue una boludez son macristas". Mi respuesta es esta: Yo nunca dije eso. Buscalo
The_X_File_2
@Idealista19 Buscalo si queres. ¿Tenes otra pregunta para cambiar de tema o te cansaste de que te cerrara el orto? (con todo respeto eh! )
Idealista19
@The_X_File_2 ya con ese insulto demostraste que tengo razón
miyonario_amorir
aguante el osoooooo

link: http://www.youtube.com/watch?v=D-VK9XwxhMU
caminandoparejo -7
Macri, no ganaste nada, andate a tu casa, escondete, matate!
gabyta208 -2
genio! como me rei cuando lo vi
ex_mau_90 +6
No se si es mas pelotudo el pibe o los que lo aplauden...
ChandlerBing2
Un kirchnerista... que podes esperar de un pobre pibe
LuiSC_09 +8
Comentario kirchnerista: "Es un capo el pibe xD!! merece la muerte macri y cualquier otra persona que no comparta nuestra ideología xD xD, crack. Un chori y una coca para el señor"
martincho181
esquizoteca +6
te referis el oso del 75% de la población a la prepotencia de cristina y el pibito?
un mocosito que busca pasar de pegar afiches en la campora a que le den algun carguito en desarrollo social.

no hace falta no darle la mano a macri para no estar de acuerdo con el. no quedó como un disconforme, quedo como un pelotudo.
wiGle
Entré a comentar lo mismo.
miyonario_amorir
nivel defendiendo a macri
un tipo que tiene mas de 300 millones dedolares
esquizoteca
@miyonario_amorir yo a macri? para nada. Voté a stolbizer en villa progreso, que es una villa donde voto siempre en san martin, mi anterior domicilio y no se porque despues de 10 años, no me cambiaron.

Vos defendes a cristina, que habla de redistribución de riqueza con un patrimonio de 70 palos? mirá que el padre de macri, que es el que genero esa fortuna, le vende trenes.
ay ay ay estos defensores del modelo...
Fishpot -1
pendejo pelotudo, no importa si sos k o pro, sos un fiscal de mesa y tenes que tener respeto. mas si te estan filmando y lo estan pasando en todo el pais
lordjuancho -1
Quedo como un boludo irrespetuoso. Macri solo quizo saludarlo, no hacerlo de su partido.