epelpad

Otra vez Rosario

Explotó un camión cisterna en Rosario

Chocó contra un auto en la avenida de circunvalación y se incendió; varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar

Otra vez Rosario

ROSARIO.- Otra explosión. Otro incendio. Todo en Rosario, ante una sociedad sensibilizada por las recientes tragedias. Esta mañana, pasadas las 10.30, un camión cisterna, cargado con combustible, se incendió como consecuencia de un accidente de tránsito.

La unidad colisionó contra un automóvil Chevrolet Corsa, en la avenida de circunvalación de esa ciudad, en el tramo Sorrento y Juan B. Justo, frente a la planta de La Virginia.

Según testigos, por causas que se tratan de establecer, el camión impactó contra el automóvil y se incendió rápidamente.

Según el camionero, el conductor del automóvil perdió el control del rodado, colisionó contra el guardarrail e impactó contra la boca de descarga del camión cisterna, lo que provocó el inmediato incendio.

Ninguno de los conductores resultó herido pese a la espectacularidad del accidente. Bomberos de la policía rosarina trabajan en el lugar.


fuego

rosario

incendio

Comentarios Destacados

6 comentarios - Otra vez Rosario

exterminio90 +3
Pasa que los Rosarinos estamos con ganas de llamar la atencion, entonces bueno, esto es lo que hacemos! . Fuera de joda, me da miedo salir a la calle
MrCandidate +1
Los rosarinos hacen todo esto por camara. Le gusta tener prensa..
GordoVillaMaria
ah neeeeegro! Pobre gente loco, deben andar con un cagaso barbaro!
alanharper +1
Los bomberos en esta semana tuvieron mas laburo que en todo lo que va del año, enorme trabajo hacen.
Y pensar que no cobran un peso por eso...