epespad

La transición después de las PASO

Después de las PASO, se acerca el ACABOSE???

Esta parece ser la hipótesis de las principales figuras de los medios hegemónicos.
Lejos de hacer análisis periodísticos tras las elecciones salieron a dar dudosos pronósticos
sin sustentos y basados en amenazas e imposiciones de pánico.




No será mucho????



link: http://www.youtube.com/watch?v=cfMWu0Dy-Eg

Como comenzó la Teoría del Miedo

Primero fue Jorge Lanata, el vocero del Grupo Clarín, y después el resto del espectro mediático que defienden los intereses hegemónicos. La operación es clara: impartir miedo. Asustar a la población sosteniendo que, hasta el 2015, la situación va a ser un "caos". Pero no solo eso. También se dirigen a la presidenta exigiéndose un "cambio de actitud".

"De ella depende que sea una transición tranquila o un caos" le dijo Lanata el domingo mirando directamente a cámara. La frase mas que de un periodista, parece provenir de un hombre de poder, que lanza amenazas al partido gobernante. Además, la palabra "transición" a que se refiere? Porque debería haber una transición en estos dos años? Todo muy engañoso...

La transición después de las PASO

Otro que no se quedó atrás fue Nelson Castro quien dijo: "Si el gobierno se encierra en esto que ha esbozado la presidenta el domingo pasado la vamos a pasar muy mal. Porque los problemas no van a tener ninguna solución y se van a agravar y lo que vamos a sufrir vamos a ser todos nosotros".

Pero no solo se hizo el futurólogo, describiendo casi el apocalipsis, sino que también se animó a decir que "el gobierno empieza a irse". Según sus recetas, "es importante que cambie de actitud" porque "si persiste en lo que hizo los dos años anteriores la vamos a pasar muy mal".

Ernesto Tenembaum sigue en esa misma línea. Aseguró que el gobierno nacional se va a "chocar contra una pared". Al respecto elaboró una escasa teoría. Para él el gobierno dice "o me hago moco, o la pared cede". "¿Y que esperás para eso? Espero dos años donde el mejor lugar para estar va a ser estar abajo de la cama" se animó a decir.

En lo de Mariano Grondona, como siempre no se mantuvieron al margen de los desacertados pronósticos. El periodista dijo que este es "un escenario de catástrofe dada las características psicológicas de este gobierno".

Y su par, Willy Cohan, aseguró: "Todos los argentinos estamos con los dólares escondidos cada vez con mas temor. En la medida en que la presidenta encuentre algo de confianza va a necesitar un Lopez Rega, y va a empezar a perseguir a los argentinos".


clarin

elecciones

2 comentarios - La transición después de las PASO