epelpad

Mario Escobar publica "El papa ario"

El historiador, ensayista y novelista español Mario Escobar, vuelve en septiembre con una nueva aventura de Allan Haddon, un antropólogo escéptico y decidido que no deja un misterio por resolver, titulada El papa ario, novela publicada por la Factoría de Ideas.


Bajo el título de El papa ario, esta nueva obra se desarrolla en el Viejo Continente, ambientada en plena crisis económica donde el protagonista intentará desenmascarar un acuerdo secreto que, además de ocultar un escandaloso secreto de la Iglesia Católica, podría devolver a los nazis el control de Europa. Mario Escobar entretiene y fascina a miles de lectores en todo el mundo haciendo gala de sus conocimientos sobre la Historia y las religiones y sobre todo, acercando esos conocimientos al gran público.

2014: Europa no termina de salir de la crisis económica más larga de su historia. La Unión Europea se hunde, sumida en un clima de profundos cambios políticos y creciente racismo.

El antropólogo Allan Haddon está en Alemania dando una serie de conferencias cuando una joven negra llamada Ruth Keer le pide ayuda. Al parecer, su padre, antes de morir, le encargó a su hija adoptiva que enviara unos comprometedores papeles de la Ahnenerbe, la agencia creada por Himmler para el estudio de la «herencia ancestral», a un famoso antropólogo del Vaticano. Pero tanto los papeles como él han desaparecido.

Allan y Ruth recorren el Viejo Continente para desenmascarar un acuerdo secreto que, además de ocultar un escandaloso secreto de la Iglesia Católica, podría devolver a los nazis el control de Europa.

«El gran acierto de las novelas de Mario Escobar es ofrecernos una lectura apasionante, además de invitarnos a mirar la historia desde una perspectiva diferente, y disfrutar con sus ciudades misteriosas y tesoros ocultos.», señala Miguel Ángel Gómez de "Me gustan los libros" y el director de nuestra revista digital TodoLiteratura, Javier Velasco, escribe en la contraportada del libro «Mario Escobar concibe la literatura como una gran evasión, no exenta de conocimientos antropológicos e históricos. Tiene el don de la concreción y maneja los enigmas históricos como nadie. Con Mario Escobar la diversión está asegurada: misterios, crímenes e historias de amor pasan por su universo como un meteorito.»

Mario Escobar Golderos es escritor, historiador, conferenciante y colaborador en diversas revistas de historia y misterio, sus libros se han traducido a varios idiomas. Su primer libro, Conspiración Maine (Nowtilus), fue un éxito inesperado; desde entonces ha publicado más de una veintena de títulos. Mario Escobar es considerado uno de los maestros del thriller en castellano y lo avala su éxito en España, Estados Unidos, Rusia y América Latina. El secreto de los Assassini (también en La Factoría de Ideas) ha sido Top 100 de Amazon durante meses. El testamento del diablo y El dedo de dios se encuentras entre sus obras más vendidas. Ahora, tras La profecía maya, nos presenta la segunda aventura del magnético personaje Allan Haddon, un antropólogo de las religiones, brillante y descreído, que investiga fenómenos misteriosos y enigmas históricos que los poderosos se empeñan en ocultar.


Mario Escobar publica "El papa ario"

2 comentarios - Mario Escobar publica "El papa ario"

devilmycry21 +2
Recuerden, Teresito es el alimento ideal para los pequeños arios.

publica