epespad

Benedicto XVI: “Me lo dijo Dios”

Benedicto XVI: “Me lo dijo Dios”

El papa emérito Benedicto XVI ha explicado que fue Dios quien le dijo que renunciara a su pontificado, según informa la agencia católica Zenit.

Durante una de las pocas visitas privadas que concede tras su retiro, Benedicto XVI, al ser preguntado por uno de los asistentes por las razones de su decisión, respondió: "Me lo dijo Dios", siempre según la agencia.

Ratzinger explicó que no se trató "de ningún tipo de aparición o ningún fenómeno de este tipo", sino que fue "una experiencia mística" en la que el Señor hizo crecer en su corazón "un deseo absoluto de permanecer a solas con él, recogido en la oración".

Asimismo, Benedicto XVI comentó durante ese encuentro que a medida que observa el "carisma" del papa Francisco, se da mayor cuenta de que su elección de renunciar a su pontificado fue "la voluntad de Dios".

Durante estos encuentros, añade el artículo de Zenit, el papa emérito "no comenta y no desvela secretos, no concede declaraciones que podrían pesar como las palabras dichas por el otro papa, sino que mantiene la discreción que siempre le ha caracterizado".

Así, señala que como máximo, "observa satisfecho las maravillas que el Espíritu Santo está haciendo con su sucesor, o bien habla sobre sí mismo", como por ejemplo de "cómo su decisión de renunciar fue una inspiración recibida de Dios".

Comentarios Destacados

mathphys +14
Esta loquito, como todos los Papas.
Sebferbuz +1
Obviamente no creen en lo que venden, tal y como esos charlatanes que van de pueblo en pueblo vendiendo brebajes para curar todas las enfermedades, así que más que locos, son listillos, nadando en oro gracias a la estupidez de los borregos.
a-la-mierda -3
Ademas que es pedófilo
angelchivas2
@Sebferbuz que si tiene tesoros porque los tiene, que si no los tiene porque no los tiene.

16 comentarios - Benedicto XVI: “Me lo dijo Dios”

ElOtroJuanjo +5
entre este que habla con dios y maduro que habla con pajaritos reencarnados no hacemos uno
-Neither
El Dios Dinero
pinkie_99 +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=C1CkPk3O1DQ
FMA155
Por que carajo entre...
soyunente
Dios le dijo "chukrut, dejá de mandarte mocos y dejá que venga alguno que le ponga pilas"
lucas67
See dios le dijo que ya tenia mucho dinero...
rompe1946
te vengo a invitar a un banquete que se realiza el dia 7 y la reputa que los pario
los invitados son 7 7 grandes bufarrones.
4 putos y 3 mamones de primera calidad
si queres asistir al banquete afilate bien la garcha y limpiate bien el ojete
bibiano49
Obvio lo presionaron las mismas telarañas del vaticano, ya que nunca fué muy aceptado en todo el mundo, por su pasado y su fisionomia poco agradable para algunas personas.