epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gran Atleta Rusa a favor de la ley contra propaganda gay

Gran Atleta Rusa a favor de la ley contra propaganda gay
«Estamos contra su promoción, no, obviamente, contra la libre elección de cada persona», afirma la pertiguista rusa[/b]
Gran Atleta Rusa a favor de la ley contra propaganda gay

La rusa Yelena Isinbayeva, que derramó lágrimas de emoción al recibir hoy su medalla de oro como campeona mundial de pértiga, criticó minutos antes el gesto de la atleta sueca Emma Green, que compitió con las uñas pintadas con los colores del arco iris en apoyo a la comunidad gay de Rusia.

"Es una falta de respeto hacia nuestro país, hacia nuestro ciudadanos, porque nosotros somos rusos. Tal vez somos diferentes a otros europeos, pero tenemos una ley que hay que respetar", afirmó la pertiguista en alusión a la Ley contra la promoción de la homosexualidad, que entró en vigor recientemente en Rusia.

Isinbayeva señaló que cuando viaja a otros países trata de respetar sus leyes. "No intentamos imponer nuestras leyes allí donde vamos, sino que nos mostramos respetuosos", subrayó.

Con respecto a la homosexualidad, Isinbayeva comentó: "Estamos contra su promoción, no, obviamente, contra la libre elección de cada persona. Es su vida, es su elección, sus sentimientos, pero estamos en contra de su promoción y yo apoyo al Gobierno", afirmó.

Rusia parece avanzar y madurar con coraje en contra de un plan a escala global ideado por los banqueros internacionales, tendiente a reducir la población occidental (en genocidio silencioso), donde uno de los medios utilizados es la destrucción de la familia, y la promoción de la homosexualidad. Hollywood y los medios de comunicación masivos, antes llamados "creadores de opinión" (audiovisuales o escritos), son los principales operadores en este lavado cerebral masivo.

Este Plan de genocidio nace en contra de europeos y se extiende en contra de americanos. Se ha señalado desde el nacimiento de los Illuminati (por no citar los cuestionados protocolos y el plan Kalergi) hasta H. Kissinger con el memorando 200. Existe un Plan para subvertir la sexualidad y por ende disminuir la población mediante medios no violentos.

No se trata de estar a favor o en contra, sino saber de donde viene esta "revolución rosa" a escala global y extrañamente de manera simultanea apareciendo en todos los paises occidentales (salvo Rusia) ...

La homosexualidad, el feminismo, el mestizaje, el marxismo, el liberalismo son armas silenciosas de ingeniería social, implementadas por la elite globalista que pretende controlar los destinos del mundo.

Quizás así se mire bajo otra óptica las cada vez mas frecuentes historias homosexualistas en la pantalla de la TV argentina.

Es tan malo discriminar a alguien por lo que hace en su cama, como discriminar a quien piensa diferente a esta imposición de la ideología pro-gay que hacen los medios masivos. Han inventado y propagado hasta un término descalificativo para los que piensen diferente: "homofobia".

Sin duda algunas las sociedades son extremistas y manipulables, en un lapso relativamente corto de tiempo, se paso de considerar enfermos a los gay, a considerar enfermos a los que no lo son...

Sería bueno que se entienda, que se puede ser tolerante con las personas homosexuales (como seres humanos) y al mismo tiempo ser tolerante con el que rechaza con su OPINION la homosexualidad por distintos motivos.

Rusia hoy demuestra de manera brillante, su independencia y soberanía, como lo viene demostrando en las últimas décadas, alejada en muchos aspectos de la agenda de la Elite y de la locura de la globalización que impulsan los mas oscuros poderes en el seno de los EEUU.

1 comentario - Gran Atleta Rusa a favor de la ley contra propaganda gay

8eastie8oy +7
La homosexualidad, el feminismo, el mestizaje, el marxismo, el liberalismo son armas silenciosas de ingeniería social, implementadas por la elite globalista que pretende controlar los destinos del mundo.


Conspiracion
Los comentarios se encuentran cerrados