epelpad

algunas Novedades Tecnológicas de la semana

Microsoft busca nuevo CEO

Steve Ballmer, el CEO de Microsoft desde el año 2000 tras el retiro de Bill Gates, anunció esta semana que dejará su cargo en 12 meses. Tiempo suficiente para encontrar a un digno sucesor.

algunas Novedades Tecnológicas de la semana

Lego

Fotos del supuesto iPhone 5S dorado y del iPhone 5C barato

Este 10 de setiembre es el anuncio ofical de Apple donde veremos si estas fotos son verdaderas.

computadora

tecnología

Reloj

Lumia VS iPhone VS Android

Divertido comercial publicado por Windows Phone y cómo se usan las cámaras en los celulares.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2vR4LeL0yzE

novedades

Una cuchara que ayuda a la gente con Parkinson

Científicos de la compañía estadounidense Lift Labs presentaron al mercado una cuchara para las personas que sufren del Síndrome de Párkinson, con la que pueden comer de manera independiente.

El descubrimiento, reseñado por HispanTV, data de una invención que goza de unos sensores para controlar los movimientos del usuario y que reducen hasta un 70 por ciento las vibraciones.

Además de esto, los científicos dicen que los sensores de la cuchara detectan la dirección e intensidad de los movimientos de una persona con Párkinson para contrarrestarlo.

noticias

star wars

Google Glass es tu nuevo guía turístico

La nueva aplicación Field Trip disponible para Andorid y Google Glass te da información en tiempo real mientras haces turismo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yyRJG2rrw0E

Smartphones

Mac Pro

Elegante trailer de la nueva computadora Mac Pro que se lanzará pronto al mercado.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SQl2FjaKCAQ

algunas Novedades Tecnológicas de la semana

Star Wars Episodio VII se rodará en 35mm, no en digital

Lego

El nuevo episodio de la saga no se rodará en digital. Una decisión que, seguramente, se deba a cuestiones estéticas y acerque Star Wars Episodio VII al estilo visual de la primera trilogía.

De ser así, tiene lógica que la película se ruede en 35mm. y no en digital, acercándose visualmente a los episodios que preceden la historia. De hecho, las dos últimas películas de la saga ( Episodio II - El ataque de los clones y Episodio III - La venganza de los Sith) fueron rodadas en digital y recibieron muchas críticas porque el acabado visual no acababa de convencer. Coincide con las declaraciones de la productora de la película, Kathleen Kennedy, quién ha afirmado que la película se acercará al espíritu de los episodios IV, V y VI.

computadora

Yahoo generó más tráfico que Google

Según el reporte de comScore los sitios de Yahoo superaron a las vistas únicas de Google por primera vez desde el año 2011. Al parecer los cambios que Marissa Mayer ha hecho en Yahoo están haciendo efecto.
La web más visitada de Internet en Estados Unidos tiene un nuevo primer lugar. Yahoo, por primera vez en cinco años, ha superado a Google en tráfico de visitantes únicos en julio, según datos revelados hoy por ComsCore.
En su ranking de las 50 webs más visitadas de EE.UU., ComsCore indicó que Yahoo alcanzó 196.6 millones de usuarios únicos, mientras que su competidor alcanzó 192.3 millones.

tecnología

Reloj

El nuevo Kinect escanea tu cara y te pone en el juego



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YS4s6LnjinI

novedades

Xperia Z1

Sony adelanta unas imagenes de su nuevo modelo de Smartphone totalmente sumergible. Esta semana de seguro tendremos los detalles oficiales.

noticias

star wars

El reloj más preciso del mundo

Un par de relojes del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST, sigla en inglés) en Boulder, Colorado, actúan como péndulos o metrónomos del siglo XXI y podrían oscilar con sincronía perfecta por un período comparable a la edad del universo ( variar en menos de un segundo en 13.800 millones de años).

La estabilidad de un reloj puede imaginarse con la precisión con que cada "tic tac" se mantiene sincronizado con el de otro reloj, y los relojes de iterbio son estables dentro de menos de dos partes en un cuatrillón (un uno seguido por 18 ceros), lo que los hace aproximadamente diez veces mejores que los mejores resultados publicados hasta ahora sobre otros relojes atómicos.

Smartphones

algunas Novedades Tecnológicas de la semana

La torre de Lego más alta del mundo

a torre, que ha conseguido batir el récord Guinness, ha sido construida con más de 500.000 piezas de Lego y mide más de 34 metros de altura.

Con poco más de 34 metros de altura, la torre hecha con piezas de Lego ha conseguido entrar en el libro Guinness de los Récords, como recoge Daily Mail.

La construcción ha sido llevada a cabo por estudiantes de 32 escuelas de todo Wilmington (Estados Unidos), que renunciaron a parte de sus vacaciones de verano para completar el proyecto.

La torre mide casi dos metros más que el anterior récord, establecido en Praga (República Checa) en 2012. Consta de una estructura de plástico recubierta con 500.000 piezas de Lego donadas por los estudiantes y los miembros de la comunidad.

Lego


computadora

3 comentarios - algunas Novedades Tecnológicas de la semana

rvng11 +1
No puedo esperar para Star Wars episodio VII