Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Las diferencias



- Otaku: "Significa fanático en japonés, pero para el resto del mundo es un fanático de las artes japonesas y su cultura, como el manga, el animé, el j-rock y el j-pop", explica Juan Pablo del Castillo, un otaku declarado. Tiene su rasgo nerd porque le gusta coleccionar, buscar y conocer las novedades de ese mundo.




- Friki: Los frikis -dice Soifer- se obsesionan con algo más vistoso y particular. "Un friki es alguien que se disfrazaría de monstruo".




- Geek: No escatima recursos para comprar tecnología. Sigue las últimas novedades y tendencias. Carga auriculares, un smartphone y muchos accesorios. Le emociona descubrir un nuevo truco o saber que ya se habla del nuevo Samsung Galaxy 5.




- Hipster: "En los 60 el concepto nació asociado a un grupo de escritores de la generación Beat (Jack Kerouac y William S. Burroughs) que se referían despectivamente a la gente que quería estar en la moda y ser hippie", cuenta Alejandro Soifer. Actualmente se les dice así a los que tienen obsesión por el retro de los 60 (discos de vinilo y una estética particular).