epespad

Le tiró una bomba molotov por matar a su perro.

Le tiró una bomba molotov por matar a su perro.

Una bomba molotov y un perro muerto por pelea entre vecinos

Unos niños paseaban a su mascota. El enfrentamiento con otro animal generó una sucesión de hechos violentos entre dos hombres en Mercedes

Un hombre fue procesado en Mercedes por daños y amenazas en reiteración real luego de un enfrentamiento entre vecinos en el que resultó muerto un perro y hubo un atentado con bomba molotov.W.A.S.C, de 29 años, no fue enviado a prisión, pero la justicia lo procesó por haber tirado la molotov contra el camión propiedad de la contraparte.

Una pelea callejera entre las mascotas de ambos contendientes desencadenó una sucesión de hechos violentos.La situación se desencadenó cuando dos niños salieron a pasear a su perro. Luego de la pelea entre los animales, el dueño de la otra mascota salió de su casa con una cuchilla y mató al animal -de pequeño porte- en presencia de los menores de edad.

El episodio escandalizó al barrio. Fue así que W.AS.C decidió vengar la muerte del perro y la violenta situación vivida por los niños tirando el proyectil contra el vehículo del agresor.El juez tomó en cuenta este hecho y los daños ocasionados por el atentado.


Sin embargo, sobre la muerte del perro y el daño sufrido por los menores, el magistrado actuante aún no se ha pronunciado, informa el portal Agesor.

Comentarios Destacados

marianot +38
si me matas a mi perro, no solo te quemo el auto, te quemo la casa con todos tus familiares adentro. a tu perro te lo dejo vivo, no tiene la culpa de que seas un imbecil.
marianot
@MantisFuck anda salame, te llama tu mama para que le vayas a comprar puchos.
MantisFuck
@marianot ojala tuviera madre, si queres te tiro unos mangos para que te compres una vida
marianot
@MantisFuck no, gracias. con la que tengo me alcanza. para que quiero dos? despues hay que fumar a nenes de pecho como vos. todo un trabajo.

9 comentarios - Le tiró una bomba molotov por matar a su perro.

SL-Sector +16
Por culpa de estos dos pica piedras la pago el pobre perrito
el-yorugua +1
con el perro de chuck norris no se jode,ahi las consecuencias
baneadoporlosk -6
Me molesta la gente que le echas un vaso de agua a su perro y te hacen un juicio en la haya mas o menos, se hacen los ultra defensores de animales etc etc pero despues a la hora de que el perro quiera cagar lo manda a la calle para que cague en la casa de los vecinos. Detesto eso. Si tanto te gusta tu perrito juntale su caquita
oeba96 +1
pfff la apoyo no solo le huviese lanzado bombas molotov , luego que estuviese quemado casi totalmente lo cago a palos
colito4 +2
yo le llenaba el auto y la casa de nafta y le prendia fuego todo. Por hdp encima de arrebatar una vida inocente lo hizo en frente de dos chicos que anda a saber lo traumados que quedaron