Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Disponible el próximo 12 de octubre en varios colores.


link: http://www.youtube.com/watch?v=n1UNJ8gjJ9U&feature=player_detailpage

Nintendo ha anunciado hoy Nintendo 2DS, un nuevo modelo de su exitosa portátil Nintendo 3DS que elimina por completo el efecto 3D, y apuesta por un diseño algo distinto al que nos tenían acostumbrados hasta ahora, puesto que descarta la opción de plegar la portátil.

La consola Nintendo 2DS conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismo controles de juego que Nintendo 3DS, retrocompatibilidad con el amplio catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass. Sin embargo, la consola presenta un diseño plano característico, y permite jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS (en versión física o descargable) en 2D.

Nintendo 2DS incluye: Consola Nintendo 2DS, lápiz Nintendo 2DS, adaptador de corriente Nintendo 3DS, Tarjeta de memoria SDHC de 4GB (Nintendo 3DS viene con una tarjeta de 2GB), 6 tarjetas de RA y manual de usuario.

Su lanzamiento en Europa se ha fijado para el 12 de octubre, y aunque no se ha revelado su precio, la compañía destaca que "Nintendo 2DS es una opción asequible en consola portátil en la que jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS en 2D", lo que hace suponer que costará bastante menos que 3DS.