epespad

Pérdida de moral y valores en la sociedad estadounidense

Pérdida de moral y valores en la sociedad estadounidense

Los escándalos financieros y corrupción en varias ciudades e institucionesestadounidenses están causando la pérdida de los valores morales y sociales en aquella nación.

Cada día, millones de dólares se hacen humo. No es magia, es negociado, es política.

Los chanchullos más recientes: dos alcaldes, varios miles de dólares en sobornos. Preguntas y más preguntas. Según Transparencia Internacional, Estados Unidos adolece de un mal generalizado en el contexto de su política y burocracia: el robo legitimizado.

En Estados Unidos, las contribuciones a las campañas de los políticos se cuentan en dólares. Y mientras más alta la esfera de intereses, mayor, también, la obligación y compromisos adquiridos.

Según expertos en análisis político, la superestructura de los intereses económicos precisa de candidatos para lograr cometidos.

A esto, le sigue el escenario de una ciudadanía abandonada ante la pérdida devalores en la sociedad.

Otros pronósticos plantean la posibilidad de que la misma corrupción que hoy en día se observa en la esfera política y financiera, se contagie hacia los núcleos más importantes de la sociedad y ciudadanía.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xQyOpco3ElY

2 comentarios - Pérdida de moral y valores en la sociedad estadounidense

Danarkade +1
Los escándalos financieros y corrupción en varias ciudades e instituciones estadounidenses están causando la pérdida de los valores morales y sociales en aquella nación.

¿alguna vez los tuvieron?
KaibaCorpCeo -2
Si, que no te agrade ese país es harina de otro costal.
gl522
se les lleno de latinos el pais, jajajaja ahora cagaron.
LaVerdadOculta2
@gl522 los latinos no tienen cargos "importantes"
Caracortada2010 +1
si, imagínate sin latinos; nadie haría el trabajo sucio que los "americanos" no quieren hacer.
gl522 +1
@Caracortada2010 lo unico que se que se vienen degradando desde hace años, no se si te diste cuenta que al ser potencia todo el mundo quiere ir ahi, de todas partes del mundo, van a explotar. es como buenos aires todos quieren ir ahi, y va a explotar por la superpoblacion y el descontrol.