epespad

Ley de medios: los K, con el clero

Ley de medios: los K, con el clero


Ley de medios: los K, con el clero


En las vísperas de la audiencia pública convocada por la Corte Suprema sobre la constitucionalidad de la ley de servicios de comunicación audiovisual, que tiene como viscerales contendientes a la “Corpo”-Clarín y a la “Korpo”-gobierno, el titular de la AFSCA (Sabbatella) recibió al arzobispo de Luján-Mercedes y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina, Agustín Radrizzani.

En la reunión, el monseñor no se anduvo con vueltas, saludó fervorosamente la ley de medios K. Aunque la declaración, no es gratuita: “Radrizzani presentó diferentes inquietudes con respecto a las radios y canales de televisión de la Iglesia y se acordó una metodología de trabajo para solucionar algunas cuestiones pendientes” (El Civismo de Luján, 27/8).

El purpurado pidió “que se garantice una participación plural y se evite cualquier manipulación de la información” (ídem). Aunque el obispo subordinó esto a que se defienda “los valores de nuestro ser nacional y de nuestras raíces cristianas”.

Por su parte, Sabbatella explicó que “todos valoramos el compromiso de la Iglesia con la libertad de expresión, la pluralidad y la diversidad de voces”.
Nuevo desbarranque del progresismo K: van a “luchar” contra el monopolio de Magnetto, con las espadas del clero. La pseudo-democratización de la palabra, sólo ha estado al servicio de los Vila-Manzano, Telefónica, Cristóbal López y la burocracia sindical. Con la yapa reaccionaria del clericalismo, ya que la Iglesia ha sido una de las grandes beneficiarias de la ley K de medios.

Mientras tanto, miles de radios y canales comunitarias alternativas esperan tener acceso al “tercio” prometido del espectro, cuyos pliegos tienen costos siderales, inaccesibles.
La única manera de “establecer la pluralidad de voces” es la intervención y organización independiente de los trabajadores de prensa, organizaciones políticas, culturales, sindicatos clasistas, etc. Si les quedaba algún resquicio de esperanza con la progresía K, miren cómo han terminado éstos, pegados al Vaticano.


partido obrero


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


#LaIzquierdaAlCongreso

#VamosConElFrenteDeIzquierda

Unite a la Comunidad del
Frente de Izquierda en Taringa


cfk


ley de medios

Jorge Altamira

frente de izquierda

nestor pitrola

Comentarios Destacados

checkraise1 +19
Represion en neuquen: 678, diario registrado, etc : CRI CRI

Represion en capital: 678 1 semana de programas, diario registrado 350 mil noticias.

Eso si, piden ley de medios para que "clarin no oculte la realidad"
empezandodecero
este gobierno se va en 2015, ni siquiera van a tener la posibilidad de "disfrutar" de los "beneficios" q trae aparejada la ley de medios...
Todo esto suponiendo que la CSJN falle a favor de la constitucionalidad, clarin apele en tribunales internacionales, suponiendo q fallen en su contra, corra el año del plazo de desinversion, etc...el kirchnerismo ni por asomo va a estar al frente del Ejecutivo

10 comentarios - Ley de medios: los K, con el clero

gpsgalia -1
Me da lastima como usas una imagen de Mariano Ferreira para hacer este tipo de post.
OzzzY6 +1
@gpsgalia Y vos que sabes de Mariano ?
Megaslab +1
Y desde cuando el ultra-izquierdismo busca la libertad de expresión?
OzzzY6
@Megaslab A quien te referis ?
Megaslab
@OzzzY6 A la propaganda del frente de izquierda que ponen abajo del post
OzzzY6
@Megaslab De donde sacaste que nostros estamos en contra de la libertad de expresion ?

Pd: No somos ultra-izquierdistas. Somos socialistas.
Vassilisk2 -1
JAJAJAJAJAJAJAJA 900.000 votos! no los quiere nadie jajjajaja
Vassilisk2 +1
@OzzzY6 Jajajajaja bldo, 900.000 votos! Ojo, guara eh? Capaz que les dan asientos de lastima jajajajaja viva la derecha carajo!
trescirculos
@OzzzY6 ustedes, los de izquierda no quieren pagar la deuda externa ¿no se dan cuenta el quilombo que va a tener el país si no lo hacen?
cerebraljunk
@trescirculos pagar la deuda externa....cuack!
frutlup -3
Ley de medios: los K, con el clero
Mhi prehzi<3
OzzzY6
@frutlup Que tiene que ver con el post ?
frutlup -1
@OzzzY6 Muchzos
cerebraljunk
@OzzzY6 cuesta cognoscer realmente, que es lo que sucede por la mente de estos ilustres personajes.
OzzzY6
PAGAR LA DEUDA ES RESCATAR A LOS ESPECULADORES FINANCIEROS QUE CAUSAN LAS CRISIS EN EEUU Y EN ARGENTINA
trescirculos
Buena respuesta, por fin alguien que comenta con fundamentos. Saludos.
OzzzY6
@trescirculos Gracias.

Te dejo este articulo cortito para que estes al tanto de nuestra posicion con respecto a la nueva reapertura del canje de la deuda.

http://po.org.ar/blog/2013/08/28/canje-de-deuda-rechazamos-esta-nueva-hipoteca-sobre-la-economia-nacional-y-los-trabajadores/
jmam2015
CLARÍN NO VA A RESPETAR UN EVENTUAL FALLO ADVERSO (lo dijo su Abogado Damian Cassino) y SE VA A CARGAR LOS TRES PODERES DEL ESTADO DEMOCRÁTICO.
...MAGNETTO BASURA, VOS SOS LA DICTADURA...
OzzzY6 +1
@jmam2015 No, no es la dictadura, es un grupo economico como cualquier otro. El gobierno tambien apoya a otros grupos economicos que no son distintos al de Magnetto, solamente que les conviene estar del lado del gobierno nacional... pero cuando ya no sean gobierno... mmm
OzzzY6 +1
@jmam2015 Otro dato: Los jubilados ganaron muchos fallos para cobrar sus jubilaciones... todabia estan esperando
gbajista +1
Cómo es que nadie le preguntó que fue lo que le hizo cambiar de opinión desde la aprobación de Kirchner a la fusión de Multicanal y Cablevisión al día de hoy. Por otro lado Canal 7, Canal 9, Telefe, C5N, Crónica, Página 12, Tiempo Argentino, Radio del Plata, Radio Nacional y siguen contando, eso no es un monopolio?
Coma_calzon
No,por que no tienen posición dominante en el mercado.En todo caso son un grupo de empresas vinculadas al gobierno.De cualquier manera,que es esa idea de que todos lo medios que no son del grupo Clarin son parte o simpatizan del gobierno?
Coma_calzon
Me explico,no los defiendo,pero si la única deferencia entre antes y después es la pelea de intereses gobierno-Clarin por que que se piensan que eso medios ahora llamados ''k'' no eran oficialistas?Si Clarin también lo era,y recibía muchos beneficios gracias a ser el mayor multimedios del país...por que ahora creen que muestra la verdad y son voceros de la libertad de expresión solo por que están en contra del gobierno?
gbajista
@Coma_calzon Hola, igual mirá que no estoy a favor de Clarín, para nada, pero a lo que me refería es que ellos también tienen multimedios, obviamente que no son propiedad del gobierno porque eso sería imposible, pero tampoco seamos ingenuos diciendo que solo simpatizan para el gobierno. Pero entiendo lo que decis que no es monopolio porque no es dominante.