epespad

Catupecu Machu en Tres actos

Catupecu Machu en Tres actos
musica
banda
catupecu machu
La propuesta no era una novedad, pero eso no le quitó espectacularidad. En este caso, la espectacularidad que se logra con un sonido soberbio y algunos invitados de lujo. Madera Microchip fue parte de un ciclo que Catupecu Machu montó en el Samsung Studio. “Es jugar con las máquinas, como lo hacemos en el estudio”, fue el resumen perfecto que encontró Fernando Ruiz Días para explicar de qué va este show.
rock
La presentación en el Gran Rex fue un lujo en tres actos. El show arrancó con una versión ralentada y bastante llamativa de El Mezcal y La Cobra. Con graves muy presentes y, por momentos, con un tinte metálico. El siguiente tema fue El viaje del Miedo que incluyó algo de Muéstrame los Dientes.
actos
Rara es la sensación de ver y escuchar a Catupecu sentado en una butaca. Pero lo cierto es que se bancan este formato, logran mezclar de manera ideal la excelencia musical y la potencia arrolladora según lo necesite la canción. El primer acto también contó con Refugio, Plan B: Anhelo de Satisfacción y luego de Musas el telón se cerró por primera vez en la noche.
Catupecu Machu en Tres actos
El segundo acto empezó de la mano de los primeros invitados de la velada. Carlos Manzella en guitarra se sumó a una Vi Llover aflamencada. Laura Manzella se sumó para bailar como lo haría una andaluza siguiendo el ritmo de Catupecu. Este tramo del show estuvo plagado de visitas, entre los más destacados estuvieron Amelita Baltar y el bandoneonísta Ariel Hernández –con quienes hicieron una sorprendente Klimt… Pintemos- y Jaime Torres que junto a Juan y Juan improvisaron, según las propias palabras de los protagonistas, La Llama.
musica
Otro punto muy alto de la noche fue la participación de Sebastián Schachtel, Gaby Martínez y Germán Daffunchio de Las Pelotas. Se sumaron al escenario para tocar Magia Veneno, el resultado fue inmejorable. Las voces de Germán y Fernando se maridan de manera impresionante. Los siete lograron una potencia justa.
banda
El último acto volvió a tenerlos a los cuatro como únicos protagonistas del show. Después de Cuadro dentro de Cuadros, Fernando se paró en el borde del escenario y cantó a capella durante unos segundos. Hasta se animó a dejar el micrófono y cantar a viva voz. También cantó sin instrumentos A Veces Vuelvo, que estaba fuera de lista pero el público la pidió varias veces. El final fue con Y lo que Quiero es que Pises sin el Suelo y Metrópolis Nueva.
catupecu machu
Pero los shows de Catupecu Machu no se terminan así nomás. Fernando, Macabre, El Niño Cáceres y Agustín Rosino saludaron al público del Gran Rex acompañados por la larga fila de invitados. Después del extenso saludo se cerró el telón por última vez en la noche .
rock
actos
Catupecu Machu en Tres actos
musica
banda
catupecu machu
rock
actos

1 comentario - Catupecu Machu en Tres actos