epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vzla: La derecha saboteó la línea de distribución para af

La derecha saboteó la línea de distribución para afectar a todo el país


Vzla: La derecha saboteó la línea de distribución para af

El mandatario dijo que este sabotaje forma parte de un plan llamado “tic tac”, que se estuvo activando desde hace 72 horas y se le hizo un seguimiento cercano. Convocó a una reunión especial este miércoles con el Estado Mayor Eléctrico nacional para revisar cómo se activaron los planes.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que no tiene dudas de que se activó un ensayo de Golpe Eléctrico que tuvo como objetivo sabotear el triángulo de la línea de distribución del centro-norte de la nación para afectar la energía de la mayor parte del país, tras el apagón que hubo a escala nacional al final de la mañana de este martes.

"Las investigaciones de las autoridades eléctricas han señalado que la derecha tenía como objetivo sabotear el triángulo de la línea de distribución", dijo al mandatario, acción que calificó como un intento de ofensiva silenciosa contra el país.

El mandatario venezolano declaró que es muy lamentable que la derecha apátrida busque sabotear su gestión económica, física y política. Dijo que esto ya se estaba denunciando desde que se empezaron a generar los problemas en las refinerías petroleras.

Advirtió que ya se están tomando medidas especiales para neutralizar “al pequeño grupo que busca golpear al país”. Para ello convocó a una reunión especial este miércoles con el Estado Mayor Eléctrico nacional y la dirección político militar para revisar cómo se activaron los planes. "Daremos a conocer los detalles de este plan de sabotaje, que fue desactivado gracias a la labor de los trabajadores eléctricos".

En este sentido, felicitó al pueblo venezolano por su actitud, lealtad, fortaleza, conciencia y claridad al asumir con tranquilidad y los invitó a estar alertas por este sabotaje que a su juicio “está siendo pagado por el norte para callar a Venezuela”.

Al respecto, aclaró que nadie va a callar a Venezuela y al contrario se seguirá escuchando en todo el mundo y en organizaciones como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Organización de Naciones Unidas (ONU), entre otras.

Aprovechó también para felicitar a los trabajadores del sistema eléctrico por trabajar sin descanso en resolver la problemática, que -según sus palabras- pudo ser paralizada afortunadamente. Dijo que para este miércoles darán a conocer los detalles de las acciones emprendidas por la derecha venezolana.

Adelantó que forma parte de un plan llamado “tic tac” que se estuvo activando desde hace 72 horas, ya que le estuvieron haciendo un seguimiento cercano, lo que pudo garantizar “que se detectaran algunas cosas muy graves que pronto serán develadas”.

El jefe de Estado afirmó que las autoridades eléctricas se mantienen trabajando para restablecer progresivamente el servicio eléctrico en el país. "Se ha venido restableciendo progresivamente y de manera estable el servicio eléctrico en el país", dijo Maduro.

derecha

Venezuela

Comentarios Destacados

jorgeCB4ar +7
si hay algo en comun entre chavistas y kirchneristas es que ambos son zombies.
MethosRex +1
Te descubrí, ya no vas a mi posts porque te dejé libre de hablar. Si no tienes confrontación, te aburres, jejejejeje
jorgeCB4ar +3
@MethosRex no para nada. en el intercambio de ideas está la riqueza personal
MethosRex
Ok, pero te voy a dejar tranquilo para que otros se pongan a "intercambiar" contigo (a menos que te estés comiendo vivo a algún incauto... bueno quizá ni eso, todos tienen que aprender a defenderse, jejeje )
@jorgeCB4ar

10 comentarios - Vzla: La derecha saboteó la línea de distribución para af

alexys_fabian +2
bueno, agunos kirchneristas se estan dando cuenta que sigan a una boluda y se abren
dukzul +2
Este señor tiene la razón yo prendo la luz con la mano izquierda y la apago con la derecha.....sarcasmo=on se me olvidaba
ElSatiricon
¿que tiene que ver el kirchnerismo con ésta noticia?
xeneizecapo2 +2
Te suena un tal De Vido? ministro de planificaciòn de la nación... Cuando hubo un apagón generalizado dijo que algún opositor "había bajado la palanca" Todo por disimular su propia incompetencia, si, es lo mismo que pasa con Maduro
ElSatiricon -1
@xeneizecapo2 bastante rebuscado
homeroaguas +3
Son tan pelotudos estos pseudos revolucionarios. Maduro es un imbécil y los que le creen son aún peor. Algo parecido a lo que pasa aquí en la Argentina, los que le creen a la reina están muy mal del coco.
M1k0N +4
servicio
La derecha flotó sobre mi y saboteó la línea de distribución con su rayo laser
MethosRex +2
Sabotearon la línea y ya tenían preparado todo en internet para decir "NO HAY LUZ EN TODA VENEZUELA" pero les salió mal, se fue en algunos estados nada más (lo arrecho es que un tipejo de estos seguidores capri-maricones me decía ayer en la tarde "pero seguro, seguro que no tienes luz?" O sea, pensaban que les había salido bien.

Caprimaricones, se los digo su jefe el princeso VA PRESO saboteen lo que saboteen y los chavistas vamos a votar por el gobierno en diciembre, HAGAN LO QUE HAGAN.

Que gente tan bruta siempre los mismos planes, no les da el coco para inventar algo nuevo.
GiogioTsoukalos +2
@MethosRex Jajaja le echan la culpa hasta la iguana, por que no admiten que fue culpa de ustedes mismo quien es el presidente de Venezuela Capriles o Toripollo?
PaKoX
Si esto fuera verdad entonces significa una cosa, el gobierno son unos inútiles, cada vez que se va la luz, sabotean, con todo y eso que la electricidad ya está militarizada.