epespad

Sarita Alperovich: $36 mil mensuales por jugar al Candy Crus

Sarita Alperovich: $36 mil mensuales por jugar al Candy Crus


El muro de Facebook delató a la hija del Gobernador, que cobra según su padre 36 mil pesos mensuales y se dedica a subir niveles en el popular juego

Sarita Alperovich, la hija del Gobernador José Alperovich es cuestionada por haber ingresado a trabajar en el PAMI en lugar de la odontóloga Irma Galván.

La doctora Galván fue despedida tras más de dos décadas de servicio, junto a otros 20 profesionales, y en su lugar ingresaron, además de la hija de Alperovich, su cuñada, Roxana Weiss de Rojkés.

Mientras Galván, que padece cáncer, pidió por todos los medios recuperar su trabajo para afrontar los gastos de la enfermedad, desde el oficialismo se defendió la decisión de reemplazarla por la hija del Gobernador. El mismo Alperovich, cuando estalló el escándalo, desafió: "Mi hija es mi vida, es el sueño de mi vida, es lo que yo tengo, es odontóloga, trabaja, tiene derecho a trabajar”.

Facebook


Mientras tanto, dirigentes opositores denunciaron que Sarita facturó al Estado en dos años $669 mil, en tanto que su tía cobró más de $2 millones. Las especulaciones crecieron hasta que Alperovich reconoció ante la prensa que la “luz de sus ojos” cobraba nada menos que “$36 mil pesos por mes por contrato, yo no sé dónde está lo malo (sic). Yo no lo entiendo, no puedo privar a mi hija a que trabaje".

Sarita Alperovich por su parte declaró en su muro de Facebook que “no me hago cargo” de lo ocurrido con la odontóloga despedida, ya que asegura haber conseguido el trabajo “por mi currículum”. “Soy una mujer portadora de apellido, del cual estoy sumamente orgullosa”, reconoció, aunque aclaró que pese a ello “empecé de abajo”.

Justamente es su muro de Facebook el que aportó nuevos datos sobre el desempeño y la dedicación al trabajo que antes era de Irma Galván.

Sara Alperovich es prestadora del PAMI y cobra $36 mil mensuales por atender de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 21. Conseguir turno con ella es algo difícil.

Ocurre que la hija del Gobernador no oculta que en horarios de trabajo realiza tareas militantes, como repartir folletos, asistir a actos oficiales y de presentación de candidatos y fotografiarse con personajes famosos.

Además, Sarita Alperovich es una experta jugadora de Candy Crush. Especialmente en horario de trabajo. El juego que hace furor en el mundo entero no ha perdonado a la hija del Gobernador que, aparentemente, cayó presa de la adicción. Se trata de un juego que se utiliza a través de Facebook, y que consiste en agrupar caramelos y chocolates en una pantalla, e ir sumando puntos.

Sarita Alperovich, quizás por su juventud, se hace tiempo para asistir a actos de militancia, facturar $36 mil mensuales y además jugar a Candy Crush, todo en horario de trabajo.

Su propio muro de Facebook la delató. Ocurre que, cada vez que la hija del Gobernador sube un nivel, gana vidas u obtiene algún otro logro importante en el juego, la red social publica en el momento el feliz evento. Todos ocurren en horario de trabajo.

En tanto, la odontóloga Irma Galván, despedida del PAMI, continúa pidiendo que le devuelvan su puesto de trabajo.

Las siguientes fotos corresponden a actividades realizadas en su horario de trabajo. Todas fueron extraídas de su muro de Facebook y el de su madre, Beatriz Rojkés de Alperovich

Comentarios Destacados

17 comentarios - Sarita Alperovich: $36 mil mensuales por jugar al Candy Crus

Kunfuoso +12
Lo que es tener guita al pedo
Sphinx969 +13
que verguenza! me dan asco!
-guagua- -2
asi el pueblo argentino se entera de la basura que gobierna
gustavklimt29 +1
Ni a palos
l33tnoob +2
no
seducimenladisco -4
yo gano 14 y soy un noqui barbaro..
soycarlosalas +14
"cobra 14 mil y entra a Taringa! en horarios de trabajo..." tapa de los diarios mañana
seducimenladisco -7
@soycarlosalas ya sali del trabajo amigo..
elpastorsillo +3
ahora le van a hechar la culpa al candy crush ¡¡¡¡¡
fernet1 -16
No veo el problema, todo el mundo juega al Candy Crush en el laburo.
Steiner +7
hasta los juegos le subcidiamos a estos... lacra K
DrFeinstone
@Steiner No, esta al menos cursó la facultad, si fumó ya se la fumó toda en esa época
Steiner
@DrFeinstone si estudio ,pero no tiene dignidad, por que no se consigue un trabajo honrado en vez de chupar de la teta del estado?, o tiene un titulo del tipo de cristina?.
DrFeinstone
@Steiner Bueno, en eso te doy la derecha, recien recibida y le dan todos los beneficios como prestadora del PAMI, cosa que muchos profesionales que lo necesitan, y tienen curriculum mas extenso no consiguen. Ser K da pena, y defenderlos debe dar vergüenza
asalabra2 +10
alperovich
Esto no se cumple en la realidad
DrFeinstone +6
Que grosa mi colega, factura mas que todo Tucuman por atender al PAMI.

Esto tiene un solo nombre: NEPOTISMO
Housemaniaco +3
nacional y popular, distribucion de la riqueza.
eltrauco22 +2
QUE PENDEJA HIJA DE MIERDA , DEBERIA DARLE VERGUENZA LA CONCHA DE SU MADRE Y TAMBIEN DE SU PADRE
guillearias
estos son los primeros que vuelan... pero ya tiene 700 mil pesos... habria que hacer muchas cosas en este pais...