epelpad

¡Te amamos, Google!

15 Años llenando de fortuna nuestras vidas.

¡Te amamos, Google!


Abres el navegador, que seguramente es Chrome, y Google está ahí, para darte los buenos días. Ni tu gato lo hace, ni novia. Él siempre estará ahí con un rectangulote disponible para que lo llenes con cualquier urgencia, angustia o estupidez que quieras preguntarle. Y hoy lo recordamos porque hoy cumple 15 años de haber sido fundado por Larry Page y Sergey Brin.

¿Por qué ya no podríamos seguir viviendo sin él?

Veamos.

Aunque tengas un mal día siempre te hace sentir todo un afortunado

Google es el único buscador en la web con el que jamás fracasarás en la búsqueda de alguna palabra, hecho o persona. Hay una gran diferencia entre picar un botón que dice BUSCAR y otro que dice ME SIENTO CON SUERTE. Una vez que das clic sientes como las nubes se abren, el cielo azul clarea, los pájaros cantan y vislumbras la olla de monedas de oro al final del arcoiris. Todo un cuento. Los otros sólo dicen Búsqueda avanzada o Filtro Adultos. Aburridos

Sabe lo que estás buscando antes de que tú mismo tengas idea

Hice la prueba escribiendo Robert Downey Jr. y –Oh, gran Google– lo supo: me regaló cerca de 67 mil 200 resultados (en 0.25 segundos, más adelante hablaremos de esto) de fotografías del actor ¡SIN CAMISA! Ni nuestra madre sabría el verdadero resultado, y Google no necesita una esfera de cristal: es la encarnación del YOLO. Punto.
 
Google


Te hace un doodle el día de tu cumpleaños

Tus cuates te felicitan en Facebook porque la red social les dice que deben hacerlo. Google no tiene un problema con darte un regalo, y lo mejor de todo es que no te pide nada a cambio. Tal vez sólo que no lo olvides.  

Le dio una palabra nueva al castellano

Yo googleo, tú googleas, él googlea, todos googleamos. Desde su nacimiento decir "Búscalo en Google" sonaba tan cuarentas que empezar a decir "Googléalo" fue toda una revolución. Sin embargo, el Merrian-Webster Collegiate Dictionary no incluyó este verbo en su índice sino 2006. Cuatro años después, la American Dialect Society (ADS) nombró este verbo la "palabra de la década".

Es la forma más fácil de stalkear a alguien

Piénsalo, si en Facebook no eres amigo de esa persona no hay modo de llegar a más allá de lo que sus permisos avalan. En Google no tienes que solicitar la amistad de nadie. Solo "agarras y" escribes el nombre de la persona en cuestión y te dará cantidades inimaginables de información, desde su Facebook hasta el título que obtuvo en la escuela de enfermería. Hola, Gran Hermano.

No te juzga por tu ignorancia y te ayuda a ser mejor sin bullearte

maps


Google no juzga a nadie. Si eres medio menso y no tienes idea de cómo se escribe alguna palabra, él no te dará un sape ni hablará mal de ti a tus espaldas; no, él será paciente y sabrá que todos nos equivocamos (todos menos él). Por eso, y para ayudarte a mantener erguida tu autoestima, Google te regalará siempre un bonito "Tal vez quisiste decir" cuando se te ocurrió escribir Mecsico en lugar de México. Es un buen amigo.

Encuentra lo que buscas en segundos

Googlea Miley Cyrus y tardará 31 segundos en liberar 821 millones de resultados. Glooglea Chico Che y bastarán con 26 segundos para obtener 146 millones de resultados. Googlea tu nombre y dios permita que Google encuentre en la web más de 500. 

Es un todo en uno

También lo amamos por los hijitos que concibió: Gmail, Google Maps, Google Earth, Google Chrome, Android, YouTube, Nexus y Google Glass.

Comentarios Destacados

ArieLinGo +6
Google nos regala lo mejor!

•Youtube
•Google Chrome
•Android
•Gmail
•Google Play
•Drive
• Google Maps
•Google Eart
etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,

Que seria de este planeta sin google....

Sos lo mejor que le pudo haber pasado a nuestro internet.

Felicidades!

7 comentarios - ¡Te amamos, Google!

lucy_pa
sin el internet no seria lo mismo
Niccko94 -11
La puta que te pario google !
Aguante The Pirate Bay y los torrents loco !


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XN7P64RXujM
pepebunbury -1
y que tiene que ver una cosa con la otra??? y de acuerdo con lo de aguante pirate bay!
Niccko94
@xXXeneizeXx El problema no es consumir, el problema es consumir irracional y caprichosamente.
Niccko94 +2
@pepebunbury Y porque google, microsoft, etc.. tranzan a la luz del día vendiendo datos, al igual que facebook.
Ademas de la censura de Google, o te pensas que hay resultados que no son seguros y ahi otros que aparecen más arrible por guita y presión estatal y religiosa ?
Staku87 +1
¡No importan las restricciones que nos pongas Google, eres más grande que todos nosotros, te amamos!

(Sarcasm)
Nasvietsdiy
¿Que paso con el google fiber? ¿Llegará aca? No se por que me tengo que conformar con esta garcha.

Android
Nasvietsdiy
Chrome