epelpad

En el Día de la Secretaria, los "telos" están de

En el Día de la Secretaria, los "telos" están de


Como todos los 4 de septiembre, este miércoles se celebra el Día de la Secretaria y, entre festejos y homenajes, un dato curioso sobresale en esta fecha: el aumento de la demanda en albergues transitorios.

Según un relevamiento realizado por diariopopular.com.ar, la cantidad de turnos solicitados en hoteles alojamiento de Capital Federal y Gran Buenos Aires aumenta, aunque, según varias fuentes consultadas, no considerablemente.

"La demanda aumenta comparado a un día normal, pero últimamente el promedio es bajo a lo que era en otras épocas. Antes se notaba mucho más las variaciones en estos días especiales", confirmaron fuentes del Venus Hotel del barrio porteño de Monserrat.

Por otro lado, encargados de distintos establecimientos aseguran que en esta fecha pudieron y pueden verse a mujeres ingresar con ramos de flores u otros obsequios.

"La demanda aumenta, no mucho, pero sí aumenta. En el caso de este 4 de septiembre en particular, la clientela no es tanta como esperábamos porque coincidió justo con el Año Nuevo Judío, y en los días de fiestas judías baja mucho la demanda", informaron fuentes del Hotel Los Andes del barrio porteño de Chacarita.

Los datos recolectados en este relevamiento coinciden, de alguna manera, con los entregados por un análisis elaborado en 2011 por el sitio web alberguesonline.com.ar, que afirmaba que los ingresos a su página web crecían entre un 25 y 30 por ciento cada Día de la Secretaria.

0 comentarios - En el Día de la Secretaria, los "telos" están de