epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujer policía mató a un delincuente que quiso asaltarla

Se tiroteó con dos ladrones que la habían abordado cuando caminaba, junto a su hija, en San Luis y Agustín Álvarez. El otro hombre escapó en una moto. La oficial fue demorada por el hecho.

Mujer policía mató a un delincuente que quiso asaltarla


Una mujer policía mató de un balazo a un ladrón que, junto a otro que escapó en moto, trató de asaltarla esta madrugada cuando caminaba con su hija en Villa Ballester.

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que el hecho se registró en los primeros minutos de hoy en la esquina de San Luis y Agustín Álvarez, donde dos hombres intentaron robarle a Liliana Graciela Zotta, teniente primero de la Bonaerense destinada a la seguridad del Juzgado de Garantías Juvenil de San Martín.

La mujer policía, que vestía de civil y era acompañada por su hija de 20 años, se tiroteó con los ladrones y mató a uno de ellos, mientras que el otro escapó en la moto.

El joven muerto, de 19 años, estaba armado con un revólver calibre 32 largo y contaba con antecedentes por robo, tentativa de robo e infracción a la Ley 23.737 de drogas, destacó el informante.

La oficial -según la fuente- fue demorada en la comisaría 2ª de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo y homicidio", hasta ser indagada por la fiscalía en turno.



chorro

Comentarios Destacados

Cistaro +18
Estaban armados, eran 2 y quisieron asaltarla? Perfecto, gran valor demostró señora. Si fuera por mi la premiaría en lugar de armarle quilombo.
Madman66 +1
@Nicolaccio es q acá los derechos humanos solo sirve para los delincuentes!!
Nicolaccio +1
@Madman66 Sí, eso me da por las bolas de los progresistas. Está mal la pena de muerte para un violador-asesino serial. Pero está bien el aborto y matar a un chico que solo tiene la culpa de que sos viejos son unos pelotudos. Así como pudo ser un embarazo pude ser un SIDA.
Tato_Verdaguer +1

14 comentarios - Mujer policía mató a un delincuente que quiso asaltarla

FM9_D10s +9
delincuente

Ahí festejan la guerra que se va a armar en Siria?
jorge_durex +1
Invanden y derrocan los gobiernos de muchos países de oriente medio matando miles de personas----> NO PASA NADAAAA!
Un país se venga de que hayan matado a amigos, familiares, compañeros, etc, en esas invasiones----> Oh! Pobre de nosotros! Porqué dios habrá permitido que nos suceda esta tragedia TT_TT

Los inocentes no tienen la culpa. No son ellos a quienes habría que matar...
shagrathdebaja +1
che sos re patriota, no?? o desde ahora vives en yanquilandia y te estas olvidando de ser Argentino! el 11 de septiembre fue el mismo gobierno, los terrorostas es una farsa, no existen.
Madman66 +1
@shagrathdebaja mira yo no odio a EE.UU pero ayudo a q no se maten mas judíos no? ósea tenes 20 años no sabes nada ni yo de q iso EE.UU en otras épocas,, es su problema mientras no vengan acá ta todo biennnn
nacho85 -7
El que mata tiene que morir.
Nicolaccio +4
Entonces San Martín debió ser ejecutado? Esa declaración se queda corta a la hora de contemplar todas las razones por las cuales un ser humano le puede quitar la vida a otro.
zz_Manuel_zz
@SoyPelotudo si es verdad, depende d la situacion
BazzRaven +6
Ella se defendio, hizo bien su trabajo
LEANDROBILAT +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=PYu3CZs0Zkw
soyunente +7
El joven muerto, de 19 años, estaba armado con un revólver calibre 32 largo y contaba con antecedentes por robo, tentativa de robo e infracción a la Ley 23.737 de drogas, destacó el informante.

Creo que a varios jueces de garantías tambien habría que guardarlos por cómplices.
el-gifero
http://www.swfme.com/swfs/109888no-digas-venganza-atuviejaentanga.swf
zz_Manuel_zz +3
Seguro la van a tildar d golpista, gorila o una boludes de estar en contra de los derechos humanos... ahora, si el chorro la mataba... pobrecito, esta exponiendo su vida... chorros de mierda, merecen una oportunidad, no la tomaste? jodete si t matan o nadie confia en vos por algo sera...
clapso
Pense que los habia atropellado con el carro policial
EL-TURCO-LANATA +5
Uno menos por suerte, estan perdiendo muchos votantes los kirchneristas,no van a llegar ni al 10 por ciento en octubree.
BabyEtchecopar
Deben estar repartiendo DNIs a inmigrantes de los países limítrofes para amortiguar la debacle.