epespad

Silvina Escudero le contestó a su manera a Cayetano

Silvina Escudero le contestó a su manera a Cayetano

Silvina Escudero se refugió en la red social y la opinión de sus seguidores le sirvió a la morocha para sosegar la furia tras el episodio ventilado por su ex, Cayetano, quien en su ciclo radial “Perros de la calle” relató un episodio vivido junto a la hermana de Vanina y que habría sido el detonante para la ruptura entre ambos.

"Cuando salía con una chica, hace unos meses, le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas. De hecho todavía me falta abonar una. Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo '¡pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida".

Pero los fanáticos de Silvina en Twitter, no tardaron en destrozar a Cayetano, mientras la Escudero retuiteaba los mensajes:

“Una lastima que un ''hombre'' hable así. Una vez más has demostrado lo buena y diferente persona que sos. Quedan pocas asi!”

“que buena que sos @silvinaescudero vos hablando bien de @nicocayeta diciendo que es buena persona y él hace lo contrario me da PENA!!”

“Q pena me da 1hombre cdo cta cosas d su ex cdo 1 hace 1 regalo no se hecha en cara @nicocayeta ojala @silvinaescudero t devuelva la cafetera

4 comentarios - Silvina Escudero le contestó a su manera a Cayetano

QuagGlenn +1
buena cafetera!!!! jodete por andar con gatos interesados gordo...
KRONOS123
lo banco a Cayetano, lastima la escudero dejo pasar un macho y persona de 10. No se como Cayetano te dio bola.
MakarovI
y las fotos de escudero ?
Sugisto
y las fotos de la cafetera?