epelpad

Indio Solari: Comienzan los accidentes de transito por su re

A días del esperado recital del Indio Solari en Mendoza, ya se hicieron presentes accidentes de transito en las rutas, al menos de 34 fanaticos fallecieron en accidentes de tránsito en distintos puntos del país, todas ellas bajo efecto de la merca y con destino a Mendoza, tambien murieron personas inocentes, la cuales viajaban por motivos de trabajo.

Indio Solari: Comienzan los accidentes de transito por su re


El "músico" llegó ayer a la ciudad de Mendoza en un vuelo privado para hospedarse en el hotel Guaymallén hasta el gran día.

El recital está previsto para el sábado en el autódromo del departamento de San Martín, a 50 kilómetros de la capital, donde se esperan un total de 120 mil fanáticos que serán protagonistas de la vuelta del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a los escenarios, tras dos años de ausencia y caretaje.

Por su parte, los seguidores conversan y comparten faso y merca, mientras ven cómo se empieza a montar el escenario que tendrá 50 metros de largo -con una boca de 38 metros- que dará su espalda a la Ruta 7, y tendrá el apoyo de ocho generadores de energía eléctrica.

Las autoridades de la provincia lo calificaron como "el evento más grande y con mas transito de drogas ilegales en la historia de Mendoza", que ya tiene un 96% de ocupación hotelera y que, según estimaciones oficiales, aportará unos 50 millones de pesos.


Recital

6 comentarios - Indio Solari: Comienzan los accidentes de transito por su re

franck27 -1
a fin de año volve al norte o cordoba pelado, va a ser una gran fiesta como le fue en salta!!