epelpad

El perro más pequeño del mundo

La chihuahua puertorriqueña Milly, de un año y nueve meses, se ha convertido en el perro más pequeño del mundo, en términos de altura, según publicó hoy el Libro Guinness de los Récords.
El perro más pequeño del mundo
La pequeña perra logró la marca mundial de 3,8 pulgadas de altura, destronándole el récord al chihuahua del estado de Kentucky Boo Boo, considerado hasta entonces el can más diminuto del planeta, con 4 pulgadas.

El animal es propiedad de la argentina Vanessa Semler, que se dedica a la cría de chihuahuas en Puerto Rico. Para lograr el título, envió a Guinness fotos, vídeos y documentos certificados por veterinarios el 1 de diciembre de 2012, cuando la perrita cumplió su primer año.

En junio de este año, la organización envió un fotógrafo a Puerto Rico para que visitara a Milly en su casa, en la localidad de Dorado, para tomar las imágenes oficiales, y hoy publicó su designación oficial como el perro más pequeño del mundo, en términos de altura (no de peso).

Comentarios Destacados

16 comentarios - El perro más pequeño del mundo

yosoy200
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
intolerantes +1
lo que debe sufrir ese animalito..
joseliton +1
Estos pequeños perritos se conocen como Toys, en este caso esto es un Chihuahua Toy. Los toy cuestan muchisimo dinero, y se generan a partir del maltrato. Cuando la madre está embarazada no la alimentan ni nada, la maltratan, para que los bebes luego salgan asi, y tampoco los alimentan para que no crezcan.
Los yorkshire toy de adulto son del tamaño de una coca cola o de un paquete de tabaco
aiiiiba +2
@SirioL nacen con discapacidades motoras y en algunas ocaciones, enfermedades cerebrales degenerativas sufriendo convulsiones ceguera, pueden llegar a vivir relativamente mucho tiempo, de 2 a 5 años (si el animal tiene suerte), viven sufriendo por dentro pero...
Se ven hermosos y no importa nada de eso!!
SirioL +1
@aiiiiba No tenía idea
HerniReptiloide -5
jajaja, que lindo vichito, soy petiso y me la piso porque estoy cerca del piso
Mundo
superremis +2
que peligro yo ni en pedo me le acerco

http://www.footstar.org/
Yumirax +7
pequeño
Nate_Razor -1
hahahaha perro maricon xd
Sunthorn +1
va a durar poco si sigue mordiendo dinero
Xergito666
cuidado con el perro.. no pisarlo
_E7_ -4
una vez un perrito de estos ladraba y ladraba y le pegue una patada pero como son tan livianitos parece q la patada fue muy fuerte y el perro volo a la mierda
OtroOscar2 +2
OK.
Lo hacen cruzando perros chicos, con perras chicas, y cada ves consiguen perros mas chiquitos

Hace pocos dias alguien publico un post igual, pero de vacas musculosas de la raza BELGA AZUL GIGANTE y muchos pusieron el grito en el cielo porque es "hacer animales degenerados"
Incluso hablaron de TRANSGENICOS ! ! !
Esto es lo mismo.. solo que uno es "MUY TIERNO" y el otro da para polemica... pero ES LO MISMO
OtroOscar2
Esta era la foto ! !
perro

Es igual que con el perro ! !
Glovillorojo
Soy al único que no le da ternura?
rafaelreysol

link: http://www.youtube.com/watch?v=4IAOsVxwraA