epespad

El juicio que perdió Luis Ventura

El juicio que perdió Luis Ventura

El juicio que perdió Luis Ventura

Luis Ventura cumplió la condena por el juicio de Juan Castro
Juan Castro Siguiente
La Cámara Nacional de Casación Penal confirmó el fallo de primera instancia por el que Luis Ventura debió cumplir la condena impuesta luego de haber violado el derecho a la privacidad tras publicar en el año 2004 correspondencia del periodista fallecido Juan Castro.

Ventura había apelado al fallo en primera instancia que en el año 2007 lo había condenado por “publicación indebida de correspondencia” a indenmizar a la familia y asumir las costas del jucio, pero los jueces no fallaron a favor del periodista y, finalmente, reafirmaron la condena, por lo que en la última edición del semanario se publicó la solicitada con la retractación pública.

“En la edición número 121, del día 4 de marzo de 2004, la revista Paparazzi publicó una nota titulada ´ Juan Castro, sus cartas secretas. Su dramática verdad´, en cuyo contenido se transcribió correspondencia personal sin la debida autorización, lo que en juicio niciado por el padre y los hermanos del nombrado, ha sido consederado violatorio del derecho a la privacidad o intimidad, condenándose a Sr. Luis Ventura, Director de esta revista; al editor y a Editorial Paparazzi S.A. al pago de daños derivados de ellos y a la publicación de esta comunicación”.

Comentarios Destacados

melastengo +19
a todos los forros estos que se la pasan hablando al pedo de los demas habria que meterlos en cana...

5 comentarios - El juicio que perdió Luis Ventura

mcfsaires +4
estaba pensando "que bien ahora se va cuidar cuando tenga cartas o fotos privadas antes de publicarlas" pero a esta lacra no le importara pagar 1 millon de pesos si la información privada le reditúa 5 millones
NIKIN86 +5
Ventura come pibe.
hermetica13 +5
S.I.D.E tv igual esa plata va a salir de nuestros impuestos...
Taringera980 +3
a Juan Castro lo mató la SIDE . . . o parte de ella . . . porque estaba investigando al gobierno