epespad

La campora baja su odio ahora pide amor e igualdad

En medio de la campaña, La Cámpora baja el tono y pide un "país lleno de amor e igualdad"

Así lo afirmó el secretario general del grupo militante kirchnerista y diputado nacional, Andrés Larroque, en una acto frente a 10 mil jóvenes. Criticó a los medios y defendió a Máximo Kirchner: "Nunca contestó todas las mentiras que dijeron"
La campora baja su odio ahora pide amor e igualdad

En plena campaña electoral, Andrés "El Cuervo" Larroque decidió bajar el tono de su discurso y dijo: "Acá, en la Argentina, estamos los pingüinos de la paz que queremos un país lleno de amor e igualdad".

Frente a unos 10 mil jóvenes que colmaron el microestadio de Argentinos Juniors, en el marco del acto convocado por el espacio Unidos y Organizados a tres años del encuentro de la juventud con Néstor Kirchner y Cristina Fernández en el Luna Park, "El Cuervo" Larroque aseguró que "vivimos en un mundo muy complejo que enfrenta a los buitres de la deuda (externa) y a los halcones de la guerra".

El discurso de Larroque estuvo en consonancia con lo dicho por la Presidente en una entrevista concedida a la Televisión Pública, en donde afirmó que "la política no debe ser una cuestión de amigo-enemigo".

El diputado kirchnerista volvió a criticar a los medios en su intento por "invisibilizarlos" y realizó una defensa del hijo de la presidenta y fundador de la agrupación militante, Máximo Kirchner. "Cuántas editoriales y el compañero sigue acompañando. Nunca contestó todas las mentiras que se han dicho", sostuvo Larroque.

"A los medios hegemónicos no les parece alentado para el futuro de la Argentina la militancia de estos jóvenes. Para esos medios son lo peor que le ha pasado al país. Se los demoniza, se los critica", lamentó. Y continuó: "Se oculta lo que hicieron en la Ciudad de La Plata donde milies y miles fueron con su brazo solidario a transformar una situación catastrófica(se refería a las consecuencias de las inundaciones)".

En esa línea, Larroque dijo: "No tenemos problema en que critiquen mientan, difamen. Péguenos a nosotros. A mí, a (Mariano) Recalde, a (Juan) Cabandie, a Wado (De Pedro), a Máximo (Kirchner) incluso, pero no toquen a un militante más". "No se metan más con los militantes porque ahí está la esperanza de la Argentina, no sean estúpidos", remató.

El legislador remarcó la importancia de la participación política de los jóvenes militantes y su papel en el kirchnerismo. Apuntó que en ese sentido a la oportunidad en la que el ex presidente, desoyendo las recomendaciones de sus médicos, compartió un acto con la juventud. "La militancia estaba dispersa, necesitaba un hecho político para manifestarse como actor, como sujeto presente en este hecho maravilloso, transformador", sostuvo, y remató: "Fue ese acto el momento de irrupción".

Comentarios Destacados

Hitler_Oficial +32
hijos de puta
Kunfuoso +20
Hay que ser hijo de puta para que Hitler te diga hijo de puta.
chimangolatino +8
@Kunfuoso peor aún, hay que ser un hijo de puta oficial para que te lo diga @Hitler_Oficial
Maximilianelias +2
@Kunfuoso No lo se, viendo que en el poder los que manejan el país son Judios sionistas de izquierda, no lo veo tan descabellado , lo veo Lógico
moderadoresgreat +19
Despues de todo lo que roba Cristina , quieren amor e igualdad?

22 comentarios - La campora baja su odio ahora pide amor e igualdad

Kapo1975 +4

link: http://www.youtube.com/watch?v=Cj2eLsm5BOg
BurnsJ +11
hijos de remil puta, no le dan los numeros y ahora quieren amor
GUSTZAB +1
hay que destrozarlos y eliminarlos con los votos en octubre, para que no les queden dudas de que el pueblo todo, sabe lo tramposos, embusteros y ladrones que son todos éstos kitchneristas, imagínense que ya desde el 2004 preparaban las bóvedas, ésto significa que asumían para robar la Argentina.
Tcensura +13
¿Qué pasó 54%? ¿No ganaban todo?
ferri1 +8
No tienen vergüenza los tipos estos
armandex +9
Que preparen la cola, la gente les van a dar "amor"
No_Soy_Egbert +8
hay que colgarlos en una plaza a estos hijos de puta
y si queda alguno vivo hay que mandarlos a laburar
grantraika +3
dentro de poco van a tener que trabajar estos vagos
AmberDM
Cuervo
AmberDM -1
deathking77 +2
@AmberDM bueh.
AmberDM
@deathking77 no es una mariconada como los viejos my little pony, es simplemente para todo publico y es entretenida
AMO56 +2
DEBERIAN IR PREPARANDO LA ESCAFANDRA PARA CUANDO ENTREN A ORBITAR
ivanalfonso52012 +4
Mientras tanto en noruega
Odio
ivanalfonso52012 +1
@Kunfuoso si o una sueca,
Kunfuoso
@ivanalfonso52012 algun día
ivanalfonso52012 +1
@Kunfuoso yo veo una imagen de las tierras nordicas y se me sale una lagrima , me encantaria poder vivir algun dia T___T
SunTzu1 -24
Hipocresía: Dicese de la gente que denuncia violencia por parte del Gobierno, y tienen de programa favorito a un periodista que tiene de símbolo un fuck you.

Campora


Nabos: Dicese de los que aplauden los informes de Lanata en Clarin, por más que hace menos de 2 años, dicho periodista llamaba nabos a los que le creían a Clarin.

La campora baja su odio ahora pide amor e igualdad
Kunfuoso +7
Vos te comes el verso de nac & pop
unidos
imperatri +3
Sos un pichon de Kumpa, no? Anda buscando trabajo. La gente sabe PERFECTAMENTE quien es Lanata, cuando dice la verdad y cuando es un show. Y la gente no quiere que se perpetuen en el poder. Ahora quieren paz y amor jajajaja hace un me echaron de un grupo por opinar que el impuesto a las ganancias esta mal. "No tenes conciencia social" me dijeron, claaaaaaro ! entonces mañana me invaden la casa porque tengo habitaciones vacias ??? . YO ABRI LOS OJOS.
KARABOO
Cámpora:grupo de parásitos,vagos e ignorantes que se escudan detrás de la violencia y la agresión.

6,7,8:grupo de ignorantes que se hacen los periodistas serios.

te gustaron mis definiciones?tengo muchas mas...
mefisto33
La Señora Presidente, cuando abandone el cargo, va ha seguir dando entrevistas a la TV Pública?
perrokrk
http://www.youtube.com/watch?v=N7MTF9rcpf0
Loro_Falopero +3
Ahora que estan con el agua al cuello piden amor y paz

A la hoguera con ellos
monicamabelnougu
que le de un poco de paz y amor al periodista que hizo hechar de la television publica este engendro