epelpad

"Lo único que les falta es festejar un gol de los bras

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, afirmó que "si en Aerolíneas estuviera Massa, Clarín diría que está perfectamente administrada”.

"Lo único que les falta es festejar un gol de los bras

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, sostuvo, en una entrevista con el programa El fin de la metáfora de radio Nacional Rock, que "si en Aerolíneas estuviera Massa, Clarín diría que es una empresa perfectamente administrada” y volvió a apuntar contra el senador Gerardo Morales, quien lo cruzó en la Cámara alta y lo acusó de “buscar robar cámara”.“Todo el mundo repite como loro que Aerolíneas no tiene balances. Cómo una empresa como Aerolíneas no va a tener balances. Es la empresa más controlada del país y la más importante es la AGN, que es un organismo de control cuyos integrantes los designa la oposición”, agregó. “Vamos a seguir trabajando para que tenga más vuelos, más pasajeros, más ingresos y que conecte a los argentinos más y mejor”.“A la oposición no le preocupa Aerolíneas como nada de lo público sino hacer daño desde lo político, ver qué hace La Cámpora y hacerle daño a la imagen de La Cámpora. Existen decenas de empresas públicas y sólo se ocupan de Aerolíneas. Si en Aerolíneas estuviera Massa, hasta Clarín diría que es una empresa perfectamente administrada”.

En relación al conflicto con LAN sostuvo: “No queremos que LAN se vaya, la cantidad de pasajeros que tiene Argentina es cada vez mayor y es necesario una aerolínea que pueda complementar porque no podemos cubrir esa gran cantidad. Debe dividirse más equitativa para que haya una competencia menos desigual como se hace con los bancos. No puede ser que Aerolíneas se ocupe de volar a 35 destinos y las privadas vayan donde está la crema”.

“No tenemos como fin principal ganar dinero sino brindar un servicio público que le hace ganar dinero a la Argentina. A la oposición lo único que le falta es festejar un gol de los brasileros contra la Selección. Cuando el Gobierno con el país y es una actitud extraña y que no teníamos los argentinos ni los chilenos, que tienen bien en claro qué es la Patria”, remató.

0 comentarios - "Lo único que les falta es festejar un gol de los bras

Los comentarios se encuentran cerrados