epespad

Una paliza de un alumno a su profesor conmociona Sudáfrica

En un vídeo distribuido se aprecia cómo el joven de 13 años agrede físicamente al maestro, que se aleja del instituto mientras el menor le propicia patadas y le arroja diversos objetos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=0rRFnJH58nE&feature=player_embedded


Un video que muestra a un alumno agrediendo brutalmente a su profesor en un instituto de Johannesburgo ha conmocionado al país sudafricano. Allí se ha instalado un debate sobre la violencia en las aulas, la autoridad de los profesores y el sistema educativo en general. El menor, de 13 años, estudia en el Instituto de Glenvista, en las afueras de la ciudad.
En las imágenes el joven propina patadas y lanza a su profesor los objetos que tiene a mano: una escoba y sillas. Todos los medios se han hecho eco de estas imagenes en las que el profesor, lejos de perder la calma, se aleja del aula sin impedir que el joven le siga atacando. Este lo persigue hasta el camino de entrada de la puerta sin dejar de tirarle la escoba.
El portavoz del departamento de Educación de Gauteng ha comunicado que condenan «de manera enérgica el incidente». Además, según informó «nos aseguraremos de que el alumno sea suspendido y apoyaremos al profesor. Hay que abrir un proceso disciplinario que comienc inmediatamente». Por otra parte, felicitan al profesor por «la calma mostrada».
Desde el instituto han informado de que «ha sido apartado de las clases y se enfrentará a un expediente disciplinar». La prensa local especula con que sustancias ilegales podrían ser la causa. De momento, los familiares no han hecho ninguna declaración al respecto.

Comentarios Destacados

tomaso056 +33
lastima que el profesor nose puede defender porque llegarin todas las viejas reclamando para su despido y quedaria la grande pero este pendejo puede golpear y golpear y solo suspenden y listo
TrollacioMangolo +13
tal cual, viejas de mierda ojala que me chupen bien la pija
Difusal +3
hay que hacer como los chinos, pena de muerte, sabes como se calman los ánimos. Hoy todo el mundo es un banana, hasta que ven como le meten un tiro en la nuca a uno y se quedan tranca. Y para todo el que diga que soy alto facho, les comento que me chupa un huevo y me cago en los derechos de pendejos como el del video.
PD: otra opción seria ahorcarlos en una plaza
julietayamila +13
Pendejo de mierda, lo re cago a patadas en el ojete

21 comentarios - Una paliza de un alumno a su profesor conmociona Sudáfrica

RSOMUSICA +4
donde sucedió esta negrada?
CrackinUp +5
Una paliza de un alumno a su profesor conmociona Sudáfrica
Difusal
el pibito es blanco... igual camara de gas para todos
huber55 +6
un genio el profe que no le levanto la mano!
Sandiolo +8
Ese profesor es una gran persona. Creo que pocos tendrían la paciencia para soportar eso, muchos estamparían al pendejo contra la pared.
RRRRodriguez +7
Tienes mucha razón.Es muy tolerante y buena persona.Yo si me hicieran eso,como minimo,el pendejo se queda sin dientes.
Sahyr_Ahren +5
@RRRRodriguez apoyo la mocion con toda violencia
__Game__ +3
Si el profesor le toca un pelo le meten flor de juicio
elcabeza9333 +6
Dejaria de ser profesor pero le romperia la cara de una buena trompada
SosoW +5
Yo estudio para profesor y no se si me lo aguantaría!
Christian-pro +7
Yo lo agarro a patadas en el piso hasta quebrarle 27 huesos después orino sobre su cuerpo incociente y despuús digo que fue emoción violenta, no voy en cana y encima sigo cobrando el sueldo por insanía, sin trabajar
thespecial +2
no te olvides de tomarte una botella de chivas y si tenes un sobre de cocaina papoteate, sos inimputable hermano jajajjajaajaa
pepebabavenganza
pendejo ingles de mierda como todos los chetos de sudafrica x eso los cagan robando
vlasio
Una vergüenza por el maleducado, y una pena por el profesor que tiene las manos legal y moralmente atadas ante semejante atropello sin sentido.
El_Keo +3
Pendejo de mierda, encima que el muchacho esta ahi para enseñarle a los pibes le pega un pibito de 13 años que no se sabe lavar ni los calzones.
podmaldito +2
a este pendejo le falta una buena cagada a palo por putaso, encima pega como mujer el fome.
exelion10 +2
Si salia a la calle podia haberlo cagado a trompadas
alejandro23456 +2
tan facil como decir "10 al que lo saque del salon y le rompa el ogt"
ffede60 +1
Que bronca da ver cosas asi, lo peor de todos , es que el profesor parece ser una persona mayor, que pendejo irrespetuoso!
ManiacAr +2
Que bronca, que paliza le pegaría a ese pendejo...
ingeniebro79 +1
lo que ven en los padres es el comportamiento de ellos,
kurtdcfrank +1
Yo hago defensa personal y sinceramente le pegaria donde mas le duele... En el conocimiento, aparte de suspenderlo le hago leer Literatura algebra historia geografia hasta que sepa mas que Wikipedia