epespad

la adoptaron y luego mató a sus padres adoptivos

Es una "reo modelo" la joven que mató a sus padres adoptivos

la adoptaron y luego mató a sus padres adoptivos

MEXICO: A cuatro meses del doble crimen que conmocionó a la sociedad chihuahuense, la joven Ana Carolina López Enríquez, de 17 años de edad, actualmente vinculada a proceso judicial por presuntamente haber planeado el asesinato de sus padrastros, los señores Efrén López Tarango de 88 años y la señora Albertina Enríquez Ortegón de 69; muestra un comportamiento “ejemplar” dentro del Centro Especializado en Reinserción Social para Menores Infractores.

Desde el pasado 3 de mayo del presente año, en que fue recluida a dicho centro especializado, ubicado en el bulevar Juan Pablo II de la ciudad de Chihuahua, a la joven jamás se le ha aplicado un correctivo, es disciplinada y a diferencia de otras jóvenes que recién ingresan por la comisión de diversas faltas, ella acata sin cuestionar y atiende con prontitud las instrucciones que se le dan.

Fuentes extraoficiales del Poder Judicial del Estado, revelaron que la joven muestra actualmente un comportamiento “normal” y se le ve bastante tranquila, muy incorporada a las actividades que dentro del centro se promueven, asimismo ya socializó con las otras seis adolescentes con la que convive diariamente.

“Ella actualmente está practicando judo y está inscrita en el taller de pintura junto con otras jóvenes, donde pintan cuadros de frutas, manzanas”, dijeron los informantes. “También está en la clase de tejido, y está actualmente cursando el cuarto semestre de bachillerato dentro del Centro Especializado” continuaron.

Los entrevistados revelaron que Ana Carolina únicamente ha recibido tres veces visita en los poco más de cuatro meses que lleva recluida, y éstas han sido de dos tías hermanas de su madre biológica, quien falleció años atrás víctima del VIH.

Ni amigos de la escuela (de la Universidad TecMilenio donde antes estudiaba) o familiares directos del matrimonio conformado por los empresarios Efrén López y/o Albertina Enríquez, han ido a verla, desde que ella junto con su entonces novio José Alberto Grajeda Batista y Mauro Alexis Gómez Zamarrón, éste último presunto cómplice, fueron detenidos por haber planeado y asesinado al referido matrimonio en el interior del propio domicilio de las víctimas y posteriormente calcinarlos.

Cuando el suceso se dio a conocer a la opinión pública se encontraron elementos sicológicos en los tres jóvenes que encajaban en el cuadro psicópata, nunca antes vistos en la Unidad Especializada de Atención a Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, mismos que consternaron a la comunidad chihuahuense.

En una foto que se le tomó recientemente junto con sus compañeros y compañeras de la clase de judo, se aprecia a una Ana Carolina muy distinta a la imagen tímida y con la vista hacia abajo, con cabello largo que difundió la Fiscalía General del Estado (FGE) hace cuatro meses cuando fue detenida.

Ahora vestida con una bata blanca de judo y una cinta atada a la cintura, con el pelo corto y recogido hacia atrás con una liga, se le ve sonriente y con cierta seguridad, imagen que contrasta con la grave acusación que pesa en su contra y que rompe con la figura típica normal de una adolescente.
mexico
sigueme para mas noticias locas

Comentarios Destacados

DanielLegrain +81
matar
dariemfabianhena -2
Eso iba a comentar ¬¬
RiqueIme +1
lo mas loco, es que son parecidas !
XlTobilX
EXACTAMENTE LO QUE ESTABA PENSANDO

30 comentarios - la adoptaron y luego mató a sus padres adoptivos

SuperSuperior -4
Mexicana tenia que ser... las drogas son algo terrible
angelhell58
@SuperSuperior Eso es en el Sur, indígenas con costumbres "raras", no todos somos así como tu lo dices, en otros lugares la gente es un poco más culta.
jorgezero
@ale_xD no me hace falta, pero necesito un mesero por favor
acnrp
MESEROS MESERO EVERYWERE
Markknight +2
"a la joven jamás se le ha aplicado un correctivo, es disciplinada y a diferencia de otras jóvenes que recién ingresan por la comisión de diversas faltas, ella acata sin cuestionar y atiende con prontitud las instrucciones que se le dan."

Se esta haciendo la buena, en realidad quiere salir lo más rápido posible de ese lugar para volver a asesinar...

"Cuando el suceso se dio a conocer a la opinión pública se encontraron elementos sicológicos en los tres jóvenes que encajaban en el cuadro psicópata"
atiendo-boludos +4
los padres podrían ser los abuelos tranquilamente, miren la edad de los padrastros..
DarkSystemX1 -1
Linda chica, Pero que boluda :/ , No sabia que comentar xD
Ivan12_54 +2
Lexo? Eres tu?
DarkSystemX1
xD jajaja no no soy lexo, Tiene 17 :3 Yo tengo 22 estariamos a pasos Pero es una psicopata y yo, Soy yo xD jajajaja
niggaplx +4
"Ahora vestida con una bata blanca de judo"

O sea, mata a golpes a su family y la dejan aprender judo avanzado?
DestinoDeAbril +3
Me gustan este tipo de pibas, garpa mucho que haya matado a sus padres adoptivos.
Carlos_Demo +4
10Dante10 -3
jajajajajjajaj el putito de @supersuperior me bloqueo para no cargalo jajajjajajajjaja no te preocupes aca te dejo un video maldito saqueador de mierda


link: http://www.youtube.com/watch?v=GSoFlQ0juoI
Mr_Pepinos
Jajaja, si eso pasa es por que... : 1, no hay educación, 2, tiene que pasar, cuando se produce un quiebre es por que hay inconformidad, 3, se estaban cagando de hambre por el gobierno de turno...
Bangkok_1 +1
JAJAJAJA soy argentino pero me rio mucho cuando los mexicanos o demas razas de animales se ponen a bardear con lo de narigones y con las fotos me rio mas, son buenas
Bangkok_1
CapitanPorron +1
El título es una mierda! Se entiende que si mató a sus padres adoptivos es porque primero la adoptaron!
10Dante10 -20
SE VIENEN LOS NARIGUDOS SAQUEADORES!!!!!!

padres
mujer
NidhoogBeast
@Agustin-NOB soy chileno, estoy aquí desde los 10 años, no se que dices, ahorita me sales con lo de traidor, resentido de mierda jajajaja
Agustin-NOB
@NidhoogBeast Reitero nuevamente, seas mexicano, o en este chileno... me da asco ver que tengas esa bandera. lisa y llanamente, no es tu pais. punto, .. Traidor vos? no ni ahi, el traidor fue Pinochet. A los chilenos yo personalmente los respeto, vos sos una lacra.
NidhoogBeast
@Agustin-NOB llevo aquí la mitad de mi vida, toda mi familia y amigos viven aquí, se hablar el idioma y estoy nacionalizado, es mi país pendejo.
ElFabozz -2
Y si los padrastros abusaban de ella?
Ivan12_54 +4
De 88 y 69 años?
night-night0 +29
modelo
leo93lp +11
@MatisyahuLive la da verguenza ser venozolano
Bangkok_1
si hay algo con lo que no "fanfarroneamos" es con lo de soy blanco, ya que no es nada por lo que deberiamos hacerlo, simplemente es asi
ale_xD -1
Pero que pelotudo dios
FINO83 +1
como los mató?
novato4ever +5
Nota mental: no adoptar mejicanas.
10Dante10 -3
SE VIENE LA NOCHE DE LOS SAQUEADORES!!!!
hijastra
87chicho +2
TU PAIS NO ESTA TAN BN Q DIGAMOS PARA HABLAR DE OTRO
Adoptada
ale_xD
mejinarco plis
padres adoptivos
vicioxxx +7
la adoptaron y luego mató a sus padres adoptivos
malabia1614
"Harry... mirá cómo está ese ojete papá"
87chicho
POR Q ESA CARA?????
fedebust
"Cría cuervos y te cagarán la jaula"