epelpad

Para Binner,la pobreza de Rosario es de otras provincias

No hacerse cargo,a lo Macri...Así actúa el ex gobernador santafesino a la hora de explicar la pobreza y la violencia que sacude a Rosario,en particular.La culpa,para quien gobernó Santa Fe y sigue haciéndolo a través de su partido,es de los inmigrantes de otras provincias...


link: http://www.youtube.com/watch?v=sUuUe-eXekM

Para Hermes Binner, la pobreza y la delincuencia en la provincia de Santa Fe en general y a Rosario en particular, se explica con la migración interna, “argentinos que vienen (a Rosario) por la necesidad de comer todos los días”.

Según el exgobernador, los altos índices de pobreza que sufre la provincia se deben a que los pobres “vienen de otras provincias permanentemente”, incluso “paraguayos y bolivianos”, lo que –según el candidato del Frente Cívico y Social– genera la violencia que ya es endémica en los centros urbanos santafesinos, especialmente en la capital provincial y en la ciudad más poblada: Rosario.

“Acá hay un barrio de chaqueños, por ejemplo; tenemos barrios extraordinariamente grandes de todas (las provincias), que vienen corridos porque la soja los desplazó de su terreno”, aseveró Binner, tratando que quitarse toda responsabilidad política y social –aún cuando fue gobernador santafesino entre 2007 y 2011.


Para Binner,la pobreza de Rosario es de otras provincias

Comentarios Destacados

15 comentarios - Para Binner,la pobreza de Rosario es de otras provincias

julian0099 +2
tiene razon
en buenos aires es el doble osea de las provincias y de los paises limitrofes
se vienen los insultoooss
Koala3D
a Santa Fe le va mal por el viento de cola
Lukiit0wrc +3
Es como en buenos aires hay demasiados bolivianos y paraguayos que a los boludos les ofrecen oportunidad pero la oportunidad que les ofrecen es juntar cartones y yo creo que estan mejor en su pais que aca
SeverinoEntrance +7
¡La culpa es del inmigrante! Por dios, el "socialismo" gobierno en Rosario hace 20 años y en la provincia ya lleva 6. Cuando gobierne el país le va a echar la culpa a los bolivianos y peruanos? Es un discurso bien nazzi.
tavo0o -2
que manera de decir estupideses! que tendra que ver la mierda con el chupete!?
MrExcel
Te sorprendería saber la cantidad de chaqueños que viven en las villas de rosario
SeverinoEntrance
@tavo0o Vivo en Rosario y tanto el peronismo que goberno durante 20 años la provincia como el socialismo que ya lleva 6 y 20 en la ciudad, se tiran la pelota uno a otro. Ambos son responsables de las villas.
cattena_2 -1
Me da mucha gracia que en un post sobre Binner el ciber-k nombre a Macri jajjajjajaja!
Fuente Diario-k Registrado,pone las imagenes del Facebook de 678,muy prolijito,dos choris para vos!
Warfrost +1
No se si te diste cuenta pero esta el "Oficialismo" y la "oposicion", y binner no es oficialista... capicce?
_Corky_Thatcher
QUE MIERDA TE IMPORTA LA FUENTE SI ES VERDAD LO QUE DIJO EL "SOCIALISTA" BINNER
elgilas +1
Me encantan las santafesinas )?
AcidoMcTaringaa -4
Por que no respetan a la figura politica más pura de argentina que hay en el momento?
Si analizan uno por uno se van a dar cuenta que es el mejor.
DerHeXxeN
NINGUNO?
carloss_net
Nunca me gustó Binner, pero hay parte de verdad en lo que dice.

La salud pública es buena en Sta. Fe (mucho mejor de los que es Cap. Fed. y Gran Bs As) y mucha gente necesitada se va a vivir a las villas en Santa Fe.
tavo0o
Santa Fe no escapa a la realidad del pais, es obveo, pero a pesar de las desiguldades constitucionales de reparticion hacia buenos aires esta provincia ha tenido un crecimiento industrial realmente llamativo
PepeMujlca
es verdad si vienen los tobas del chaco lo mandan para santafe
gl522 +1
las fronteras son un colador, no se sabe quien entra y quien sale. Fijense que mal que esta la Argentina que con solo ver la distribucion demografica te das cuenta que la gente se amontona en pocos lugares porque en el resto del pais no puede vivir. Algo de razon tiene.
ivonnenna
perrooo no se pueden quejar de binner! yo viajo permanentemente a rosario, año por año, y cada vez tan mejor, tienen lo mejor despues de bsas... hasta creoo q es mas seguro en rosario oq bsas pero igual, os rosarinos ni los santafesinos se pudedem quejar de binner!!!