epelpad

Cuatro perros asesinan a un bebe en Mexico

Cuatro perros asesinan a un bebé en el DF


Cuatro perros asesinan a un bebe en Mexico

Ciudad de México.- Horrible muerte tuvo un pequeño de un año y ocho meses de edad cuando al caminar de la mano con su madre, frente a una casa fue atacado por un perro de la raza pitbull, que lo jaló hacia la vivienda, donde otros tres perros se unieron al ataque y lo mataron.

Este suceso que ha conmocionado a la opinión pública, ocurrió en una vivienda de la Colonia Selene de la Delegación Tláhuac, cuando el niño caminaba con su tía y su mamá por el lugar y debido a que había un carro subido en la banqueta se pegaron a la vivienda para poder pasar.

Ella llevaba a su pequeño de la mano mientras pasaban muy cerca de la reja de la casa, cuando escucharon ladridos. Sin imaginar lo que ocurriría, repentinamente un perro sacó la cabeza por un pequeño orificio de la reja y mordió al niño de una pierna jalándolo hacia dentro.

Ante el terror de la madre y su hermana, el perro, que ahora se sabe es de la raza pitbull, comenzó a morder al pequeño Enrique en diferentes partes del cuerpo cuando de pronto aparecieron otras tres perras de la raza boxer, las cuales se fueron contra el niño y también lo atacaron.

La mujer al ver que su hijo era atacado, empezó a patear la reja de la casa para que abrieran, hasta que salieron los habitantes de la casa, quienes lograron rescatar al menor de edad de entre las fauces de los canes y se lo entregaron a la mamá.

Ante las heridas sufridas, vecinos pidieron la presencia de la policía, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, a quienes se reportó que la madre del menor había sufrido un desmayó cuando vio cómo los perros atacaban a su pequeño hijo.

Al lugar, llegó una ambulancia de Protección Civil de la Delegación Tláhuac, pero sólo atendieron a la madre de familia por la crisis que sufría, mientras que del menor solo confirmaron que había muerto.

Debido a la muerte del menor, fue detenida la señora María Estela Flores Pérez, de 46 años, dueña de los perros, quien quedó a disposición del Ministerio Público para analizar su posible responsabilidad en los hechos.

En tanto los perros fueron capturados y llevados al antirrábico, hasta que se determine la situación jurídica de la dueña y se diga qué pasará con ellos, aunque ya se adelanta que podrían ser sacrificados.

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, indicó que ya se investiga el hecho, para determinar cuál es la situación jurídica de la dueña de los perros, quien se encuentra detenida como probable responsable del delito de homicidio culposo.

“Analizamos la responsabilidad que pudiera tener por alguna omisión, alguna negligencia, y por supuesto los dictámenes periciales en materia de etología para ver la responsabilidad que pudiera tener la dueña de estos animales”, subrayó.

El procurador capitalino indicó que la madre del menor, María del Carmen Cruz Muñoz y su hermana reciben atención psicológica, debido a que fueron testigos de lo sucedido. El cuerpo del niño fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

Comentarios Destacados

PaMaOn +26
PRESO EL DUEÑO POR TENER ESE PERRO SUELTO! ASI LOS BOLUDOS DEJAN DE ANDAR CON ESOS PERROS !
zoquete74 +3
@Aegon__Targaryen
por sentido común eres un pendejo,, y por lógica comentas pendejadas, si el puto dueño sabe que sus animales son agresivos, protejo las rejas para que estos no saquen el ocico y dañen a alguien. pinche irresponsabilidad del dueño ... ojala nunca te pase algo asi. cambiarias tu opinion..
Aegon__Targaryen
@zoquete74 por sentido comun, no dejas a tu niño q camine cerca de cualquier reja, tu no sabes si te va a salir un perro agresivo o no, si el dueño del animal tambien es culpable por no tener sellada esa reja, asi como tambien es culpable el que dejo el vehiculo estacionado en la acera, pero la principal culpable es la madre por irresponsable, prefiero cargar a mi hijo o pasarlo del otro lado antes de dejarlo q se acerce a las rejas, con eso, la tragedia se hubiera evitado. Asi q utiliza el se
Gaabyall
@Aegon__Targaryen Lamentablemente cuando queres dar un paseo con tu niño no vas pensando en que pueda salir un perro y matarlo como tampoco cuando vas de compras pensas en que pueda entrar un grupo de locos y matarte, o cuando estas esperando el colectivo un borracho detras de un volante pueda perder el control del auto subir a la vereda y chocarte. Será que tendremos que salir a pasear con armadura
Fioro184 +21
Mexico, un pais con buenos perros.
juanigra +3
JAJAJA me lo imagine con la misma voz y todo

29 comentarios - Cuatro perros asesinan a un bebe en Mexico

ELcalzondelHerni -6
se vienen los fanboys de pitbull a defender lo indefendible echandole la culpa a los duenos
jorgeCB4ar
@sacudimelanutria cierto. y creeme la daya -asi se llamaba mi dogo- era un dulzura. el mejor perro que tuve en mivida (y tuve muchos, incluyendo 2 doberman)
sacudimelanutria
@jorgeCB4ar yo tambien tuve doberman a mi me encantan pero cuando venia gente si no le saludabas a la persona o mostrabas que no te hacia nada ella era re buena pero al cartero por ejemplo o alguien que tocaba la puerta si estaba afuera se lo comia
para que te des una idea lo tuvimos que regalar porque cuando llegaba yo era tanta la emocion que me saltaba me tiraba al piso y me lamia toda la cara
ahora tengo un beagle que no sirve ni para carnada y un negrito que rescate de la calle
y voy a s
jorgeCB4ar
@sacudimelanutria mi doberman -la primera- no le dejaba tirar el diario al diariero
imperatri +4
Pobre nenito, que muerte absurda. El dueño debe ir preso, el es responsable de tener animales "asesinos". Y no me vengan los defensores de animales con cualquier boludez.
Zeqe90 +6
Está en los dueños...
perros


link: http://www.youtube.com/watch?v=jHe7OG5pinM
imperatri +2
@Zeqe90 Si, esta en los dueños. Pero este en este caso terrible, quien se hace responsable?. Siempre tuve perros, doberman, dogo argentino, criados en familia y jamas atacaron a nadie.
Zeqe90
@imperatri Sigue siendo el dueño, porque en todo caso ya que son perros "asesinos" no los puede tener con una reja donde puedan sacar la cabeza y meter a un nenito para adentro. O con bozales, pero siempre el culpable va a ser el dueño, el perro solo es un animal... Yo también he tenido, tengo y jamas atacaron a nadie
Gaabyall +1
Dios!!! Pobre madre ver algo asi
afi336
CuaNtro perros?
slavebender +5
a cuanto equivale un cuantro?
PaMaOn +1
A UN DUEÑO ASESINO Y A UNA FAMILIA DESTRUIDA.
managment +5
las noticias van a decir que es culpa del gta v jaja
la_miseria_feroz
Mmm no lo asesinaron, lo mataron. Y no, no es lo mismo. Es un tema complicado la verdad yo no justifico de ninguna manera esos perros, pero la gente es cabeza dura. Algun dia entenderan
Edenox65 -1
el dueño los tenia entre rejas no tiene la culta
Gaabyall
Como dijeron en otros comentarios a las rejas hay que ponerle una malla metalica para que no pueda sacar el hocico
Zeqe90 +3
La culpa no la tienen los perros, es de los dueños.
papagrox2 +2
hay tanto fanatismo con los perros , son animales che
ManiMal57 -3
basta de DEFENDER PERROS ASESINOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BASTA DE ENFERMOS EN REDES SOCIALES DEFENDIENDO PERROS ASESINOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


EN AUSTRALIA Y SUECIA LEGISLARON Y PROHIBIERON LA TENENCIA DE ESTOS PERROS CON CARCEL PARA LOS DUEÑOS Y MULTAS PARA LOS QUE DEFIENDEN A ESTOS PERROS ASESINOS


QUE SE LEGISLE EN ARGENTINA Y METAN PRESO A LOS QUE TIENEN ESTOS PERROS Y A LOS LOS DEFIENDEN POR REDES SOCIALES

E INCITAN A TENER ESTOS PERROS ASESINOS, CARCEL PARA LO QUE DEFIENDEN Y PROMUEVEN LA TENENCIA DE ESTOS PERROS COMO EN SUECIA Y AUSTRALIA
carbonero119
@jonidimo No son perros asesinos, sus dueños los hacen malos por no educarlos de la forma correcta...
estuuuu
con ese mismo criterio matemos a todos los presos, politicos, vecinos, personas que cometen "delitos" tambien..estas generalizando, el perro tiene INSTINTO que si no viene con un cuidado PERMANENTE del perro, pasan esats cosas. el bicho no es RACIONAL, pero no por eso es culpable de seguir su instinto. los responsables son LOS PADRES DEL NENE QUE LO DEJAN SUELTO POR AHI
nachobon312
No existe perro asesino sino mal dueño, aunque estoy de acuerdo con legislar no en contra de la tenencia sino en la enseñanza, clases de adiestramiento obligatorias, si no las podes pagar menos tener el perro en buenas condiciones.
Kekokekotuvieja +2
sacrificio nada justifica perros agresivos y el dueño tambien que lo fusilen
Otaku-metalero +1
La culpa es de los dueños, del bebe, de la policia, del fbi, de todos... menos del perro.
elpibeX +1
Claro el unico ser que no razona tiene la culpa claaaaaro
rosiyhugo
Esa noticia es de hace 2 meses IDIOTA
rosiyhugo
Por: Redacción / Sinembargo - agosto 7 de 2013 - 12:21
El-Tano-Batman -2
yo pido que fusilen a los dueños de los perros , ah menos que crean que un perro puede hablar
ale_pirata +5
Si tenes dos dedos de frente se supone que la reja que da a la calle le tenes que poner esos alambres de cuadraditos así como mucho le come un dedo al pibe.

Hay perros para los cuales cualquier cosa ajena a la casa es un enemigo, no es culpa del animal.

Es como si mañana un León se morfa un pibe en el zoológido de Luján, donde la gente entra a la jaula con los animales drogados, boluda la gente y boludo el dueño del lugar, el animal sólo actúa por instinto.
jonidimo -1
¿osea que está bien asesinar por instinto y echarle la culpa a otro?
ale_pirata
@jonidimo

Esta mal que el dueño no tenga protegido adecuadamente el perímetro de la casa.
En mi casa en un día soldamos la rejilla para que no entren gatos a cagar al patio de adelante, y ahora que tenemos nuestros gatos tenemos puesto el boyero eléctrico para que no salgan y cuando un perro se acerca a la reja no los pueden dañar por los cuadraditos.
Bagovit +4
Los perros nunca tienen culpa de nada, es corta. La culpa es algo innato de seres que tienen poder de raciocinio.
Los perros y otros animales son agresivos si los dueños los crian de esa manera. El unico problema de las razas no es que sean mas o menos agresivas, sino el poder de ataque que tienen. Un caniche toy puede ser mas agresivo que un pitbull o un dogo, pero lo que va a ser notorio es el ataque que hacen.
Y, aunque a muchos no les agrade, la culpa repito no la tienen los animales, sino los dueños, que creen poder criar y educar un perro que obviamente se les sale de sus limites.
perez94 +1
@juancruzgoku10 Son cosas muy diferentes, a un perro lo puedes rehabilitar, pues el acto que cometió no fue guiado por el ego, ni mucho menos premeditado, y lo que es más, tendrá un vida feliz. En cambio a un humano que asesinó o violó, es muy difícil reintegrarlo en la sociedad, sobre todo cuando en todo momento tuvo plena consciencia de lo que hacía. Ahí si estaría de acuerdo con que mataran al responsable, pero se trata de un animal que no piensa ni planea lo que hará, asesinarlo se
perez94 +1
@juancruzgoku10 Son cosas muy diferentes, a un perro lo puedes rehabilitar, pues el acto que cometió no fue guiado por el ego, ni mucho menos premeditado, y lo que es más, tendrá un vida feliz. En cambio a un humano que asesinó o violó, es muy difícil reintegrarlo en la sociedad, sobre todo cuando en todo momento tuvo plena consciencia de lo que hacía. Ahí si estaría de acuerdo con que mataran al responsable, pero se trata de un animal que no piensa ni planea lo que hará, asesinarlo se
perez94
pero se trata de un animal que no piensa ni planea lo que hará, asesinarlo sería sólo para tranquilizar a los familiares, aún sabiendo que más víctimas no resucitarán a sus víctimas. Me parecería a mi más aberrante que quisieran sacrificar a los animales sólo para "tranquilidad" de la comunidad, sabiendo que existe la etología y que ésta puede ayudarnos a rehabilitar a los perros.
RATON69 +1
pitbulls
estuuuu
humor negrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro!
Aegon__Targaryen +2
lo jalo a la vivienda, el perro estaba en su casa, yo veo mas culpable a la madre por dejar que el nene camine cerca de las rejas de la casa, y a los hijitos de su reputisima madre que dejan en auto estacionado arriba de las aceras, aqui en México abundan esos imbeciles.

Esta noticia ya tiene tiempo, a los perros los sacrificaron y el dueño de los perros fue preso, ya tenia antecedentes con sus animales. Y reitero, la culpa nunca es del animal, siempre del dueño. Yo llevo criando terriers de tipo bull desde hace mas de 15 años y NUNCA he tenido ningun conflicto

Se supone que el humano es mas inteligente que un perro, y si tu perro no te hace caso, bueno eso dice mas que mil palabras, los perros son como niños, tienen caracter y tienen que ser educados, si no se tiene el cuidado que debe de ser, no tengan perro, sea un chichuahua o un bull terrier, me cagan los imbeciles ignorantes que le echan la culpa a los animales.
kunchatuma2 +3
Un perro, o cualquier otro animal, no asesina porque no puede ejecutar la accion de asesinar. El perro, un lobo o un cocodrilo matan. Una persona comete un homicidio o asesinato.
ivanitacachibach +2
porque no apoya toda la poblacion a los grupos proteccionistas que hace décadas pedimos el fin de las peleas de perros y los criaderos de todas las razas???????..si la gente tuviera perros por compañia, nada de esto ocurriria..un ignoranton se compra semejante animal, lo cría "malo"por seguridad o para peleas clandestinas, y muchas veces termina mal..el animal nunca tiene la culpa, no pidio nacer y no pidio ser entrenado de esa manera...que no se reproduzca más con fines comerciales y listo..se acaba todo
Galactteo
que raza de mierda, tendrian que prohibirla, solo los decerebrados pueden defender esa mugre de raza
Takayi
La culpa no es de los perros, tengo un rottweiler qeu jamas actuo con la ferocidad y las intenciones de matar. un perro es lo que les enseña sus dueños.

Perpetua para el dueño y readaptacion para los perros, todo perro puede cambiar.
zatchbell1591
che que raro que un pitbull muerda gente, debe ser la primera vez q ocurre