epelpad

Insaurralde volvió a criticar a Massa, y le reclamó que de

Insaurralde volvió a criticar a Massa, y le reclamó que debata

El candidato kirchnerista dijo que la candidatura del actual intendente de Tigre es “un atajo” para “un plan personal”.

Insaurralde volvió a criticar a Massa, y le reclamó que de



El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró hoy que su competidor Sergio Massa, del Frente Renovador, "no tiene un proyecto colectivo" y que la candidatura del actual intendente de Tigre es "un atajo" para "un plan personal".

Asimismo, el actual intendente de Lomas de Zamora sostuvo que su oponente no acepta debatir en público "porque en campaña las promesas hay que llevarlas a ideas o propuestas; el marketing hace que todo parezca lindo y exitoso, y la política pasa por los hechos reales".

En una entrevista con un matutino porteño, Insaurralde también señaló que "hay un grupo concentrado (de medios de comunicación) que tiene la estrategia de evadir mi nombre, de desconocer las cosas que hago" y "juegan con una clara posición con Sergio Massa, que no habla nunca y todos los días es tapa del diario".

El jefe comunal de Lomas de Zamora además aseguró que su par de Tigre "habla de endeudar a la Argentina, de ajuste, y a la Argentina le fue muy mal en esa época" y volvió a criticarlo por manifestarse en contra de la entrega de netbooks a los estudiantes.

"No queda duda sobre si es peronista o no al cuestionar esta medida que achica la brecha digital para que los jóvenes puedan ingresar al sistema de información", señaló sobre Massa.


Con respecto al debate que reunirá a los principales candidatos de la provincia de Buenos Aires, que se realizará el 7 de octubre a las 19 en el campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín, y para el que solo Massa aún no confirmó su participación, el candidato del FpV remarcó que "eso es lo que quiere esta sociedad, es una cuestión de madurez política" y a modo de adelanto planteó que "la idea no es cambiar todo", sino "saber cuáles son las cosas que parecen bien y cuáles hay que cambiar".

Insaurralde además reiteró que "necesitamos un régimen penal juvenil" porque "hay algunos jóvenes, que no son una gran cantidad, que cometen delitos".

Por último, sobre la campaña dijo que en las recorridas por Buenos Aires "nos piden que defendamos la máquina generadora de trabajo" que es el gobierno nacional, "que las familias sepan que sus hijos pueden educarse, ir a la universidad, tener su primer empleo. El pueblo argentino quiere vivir mejor cada vez. Donde hay pequeños y medianos empresarios quieren que continúe la reindustrialización", agregó.

Comentarios Destacados

nico_37326 +5
Yo no me pongo la camiseta de ningún partido por que al fin y al cabo ninguno te da de comer y todo lo que vos ganes es por tu propio trabajo y no por política, pero no puedo evitar pensar que este tipo es uno de los cararrotas mas grandes del kirchnerismo, recién cuando se acercan las elecciones los señores reconocen que los índices inflacionarios del INDEC (que ellos mismos manejan, cabe aclarar) son incorrectos, cuando el burro de Lorenzino hace meses se cagó en los pantalones cuando le preguntaron por la inflación.
Diamond999
o como Berni que a principio de año decia q la inseguridad era una sensacion, y ahora dice q no

8 comentarios - Insaurralde volvió a criticar a Massa, y le reclamó que de

Diamond999 +5
InsauDuhalde
chtr600 -3
informate,duhalde esta con massa
carlosklivaw +9
@chtr600 duhalde esta con todos, aunque simule que no este con nadie!!
franco1813
Tal cual la lista de massa esta llena de duhaldista y menemistas informate! y no escribas al pedo! gracias
Igby_el_inmortal -4
massa no puede hablar
cuando habla se le escapa lo que piensa
y eso es piantavotos
juanceteeee +5
insaurralde tampoco, ya que lo acusa de usar un problema personal como fue lo del robo para hacer politica, cuando este uso lo del cancer, parasito cyber k, hasta los domingos tmb trabajas?
franco1813
nacional@juanceteeee
esquizoteca +1
Todavía estoy esperando que se saque la foto con el cadaver de la madre teresa, ghandi, john lennon, nelson mandela en coma y papa noel. Seguramente cuando complete todo el album de figuritas lo voto.
LULI_Pe +1
tanto massa como isaurralde son la misma porquería peronista, para lo único que sirven es para robar
AmberDM +1
un K hablando de debatir? ajaja
TeforNico +4
Insaurralde ... dejate de joder, para entrar a tu casa tenes que mostrar el DNI porque no te reconocen ni tus parientes