epelpad

Más nervios en el alperovichismo: patoteros de Cortalezzi o

Más nervios en el alperovichismo: patoteros de Cortalezzi otra vez agredieron a partidarios de Cano


El nerviosismo crece entre los referentes alperovichistas con el correr de los días. Otra vez punteros políticos ligados al interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi, intentaron agredir a militantes del Acuerdo Cívico y Social.

El incidente se produjo este miércoles por la tarde en avenida Independencia y Próspero Mena, a muy pocas cuadras del lugar en el que se produjo el ataque a la concejal Sandra Manzone en la campaña para las PASO del 11 de agosto. Otra vez, el protagonista del ataque fue el "Loco" Bellone quien encabezó la patota que agredió a los candidatos opositores en aquel suceso.

El hecho se produjo cuando cuatro mujeres realizaban una pegatina de afiches en la zona. Bellone se presentó en el lugar junto a otra persona y en motocicleta. Primero insultó a las militantes opositoras y le reclamó que no pegaran afiche en "el territorio de Cortalezzi". Miriam Quiroga, una de las agredidas, le respondió que no suspenderían la tarea. El "loco" bajó del vehículo con la clara intención de agredir a la mujer, pero la imprevista llegada de un móvil policial lo obligó a retirarse del lugar.

Desde el Acuerdo Cívico y Social advirtieron que no tolerarán agresiones. "Hacemos responsable al gobernador por nuestra seguridad. Mañana vamos a caminar por el circuito 18 y a dialogar con los vecinos que están hartos de las patotas oficialistas", afirmaron los dirigentes opositores en un comunicado de prensa.


Y por si eso fuera poco




El puntero de Alperovich y Cortalezzi que agredió a la concejal Manzone estaría detenido por uno de los homicidios en el Canal Sur


Uno de los punteros alperovichistas que agredió a la concejal Sandra Manzone (Acuerdo Cívico) estaría detenido en la Brigada de Investigaciones, mientras se investiga su presunta participación en el asesinato de un hombre en las cercanías del Canal Sur, hace poco más de una semana.

Más nervios en el alperovichismo: patoteros de Cortalezzi o


El hombre, que sería un estrecho colaborador de Armando "Cacho" Cortalezzi, estaría identificado por fotografías que se tomaron durante la agresión contra Manzone y otros dirigentes que realizaban una caminata en apoyo al candidato radical José Cano.

Ahora esta persona se encontraría detenida por la investigación del asesinato de Gustavo Paz, asesinado el lunes 23 de setiembre al frente de su casa, en Pellegrini al 2800, y hermano del hombre que fue hallado sin vida el sábado 21 de setiembre a la mañana en el canal Sur.

La policía no descarta que ambos crímenes estén relacionados.

Paz tenía 27 años y fue sorprendido por un grupo de jóvenes que vive en las cercanías, quienes le habrían disparado a quemarropa. "Siempre pasaban por acá y nos amenazaban", dijo Cinthya Paz, hermana de los dos fallecidos.

tucuman

cortalezzi


patoteros oficialistas

2 comentarios - Más nervios en el alperovichismo: patoteros de Cortalezzi o

cdf9172 +1
alperovichismo .
Vassili7890 +1
A destituir a Alperovich, linchenlo y átenlo en la parte superior de un poste electrico