epelpad

Un Alumno Apuñalo a su compañero durante un acto escolar

Un alumno de primaria hirió de una puñalada a un compañero durante un acto escolar


El episodio comenzó en el mediodía de ayer en la escuela 29 Arnaldo Ferrarotti, de la calle Guatemala 1074, en el barrio San Alejo, cuando se desarrollaba un acto de entrega de computadoras del programa nacional Conectar Igualdad.

Un Alumno Apuñalo a su compañero durante un acto escolar

Un alumno de 12 años le aplicó un cuchillazo en el abdomen a otro de 13 durante un acto escolar que se desarrollaba en un colegio primario de la ciudad bonaerense de Pilar.
El herido permanecía esta mañana internado en el hospital Sanguinetti, situado en la calle Víctor Vergani 860, del centro de Pilar.
El episodio comenzó en el mediodía de ayer en la escuela 29 Arnaldo Ferrarotti, de la calle Guatemala 1074, en el barrio San Alejo, cuando se desarrollaba un acto de entrega de computadoras del programa nacional Conectar Igualdad.
Por causas que no trascendieron, dos estudiantes de 12 y 13 años comenzaron a discutir, se tomaron a golpes de puño y fueron separados por adultos.
De inmediato, el alumno de 12 años se retiró. Pese a que la tensión parecía apagada, el chico reapareció a los pocos minutos, regresó con un cuchillo y le aplicó un puntazo en el abdomen al otro estudiante.
El herido fue trasladado rápidamente en ambulancia a un establecimiento sanitario de la zona, para ser derivado unas horas después al hospital Sanguinetti, donde esta mañana permanecía internado. El chico se estaría recuperando bien, según informó Silvia Mujica, jefa distrital de Educación de Pilar, al medio local Pilar por Todos.
"Hay un equipo de psicólogos y docentes trabajando en el caso, es todo muy reciente. Queremos averiguar bien qué es lo que pasó y todos los antecedentes que hay, porque sino corremos el riesgo de encasillar a los chicos en situaciones que pueden no ser reales", señaló la funcionaria.

Comentarios Destacados

NFS2000 +10
tienen que ir presos esos pendejos de mierda

10 comentarios - Un Alumno Apuñalo a su compañero durante un acto escolar

sebren +1
DE LA ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kilbbegan +9
Siempre que hacen un acto de la vida de San Martin si los pibes van con sables, a alguno se le va la mano. Menos mal que no les dan mosquetes o arcabuces.
Propagandista123
Es broma (? Donde viste que le den sables de verdad a los pibes en un acto escolar!
Kilbbegan +2
@Propagandista123 En mi escuela era opcional. Ni te digo como ligaban los que hacían de indios en los actos del 12 de Octubre.
Segador_De_T +3
recomiendo esta peli,
Colegio
no es tan explicito como the train, pero esta buena igual.
rorsjack +2
A mi no me gusto, tenia una buena historia para contar, pero la cagaron
battlestation +1
@rorsjack concuerdo con vos, fue la tipica pelicula de los "buenos se encierran en casa mientras los malos tratan de entrar"
Segador_De_T
@rorsjack q historia?
champ991 +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=UmCCpWj3ylc
daniel_1990_RN

link: http://www.youtube.com/watch?v=jUCi1tbB3TQ
matasledes
el pendejo con el cuchillo, a los 16 termina matando y robando seguro. no a los negros.