epespad

Alfredo Casero enfurecido por el "papelón" de Cab



Alfredo Casero enfurecido en Twitter por el "papelón" de Cabandié

El actor de “Farsantes” lanzó una ráfaga de mensajes sin filtro a raíz del episodio del video del legislador K. “Esta militancia a lo Cabito, me asquea”, dijo.
Alfredo Casero enfurecido por el "papelón" de Cab

Un rapto de algunos minutos en los que descargó en Twitter su bronca. Así podría definirse a la intervención que tuvo hoy en la red social el actor de “Farsantes”, Alfredo Casero, al referirse al episodio del legislador K Juan Cabandié increpando a una agente de tránsito que le pedía los papeles del seguro.
“A ver, enseñame lo que era la dictadura”, comenzó diciendo el humorista. “Yo me banqué la dictadura de Onganía, me la banqué a Lanusse, a Levingston, a CÁMPORA, a ISABEL MARTÍNEZ DE PERÓN, a López Rega, a MeNEm”, escribió Casero en un mensaje directo al candidato a diputado K.
En un video que se filtró en la web el fin de semana, se ve al joven de La Cámpora discutiendo con una oficial del tránsito, a la que le dice “yo me manqué la dictadura” y luego agrega: “Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevo. Porque yo tengo que estar donde tengo que estar bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país”.
Mirá los mensajes de Alfredo Casero en Twitter:
aver, enseñame lo que era la dictadura Cabandie.
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) October 15, 2013
yo me banque la dictadura de ongania, me la banque a, a lanusse, a levingston a CAMPORA,a ISABEL MARTINEZ DE PERON, a Lopez rega, a MENEm.
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) October 15, 2013
@Androcresp yo no militaba, creeme, sobrevivia en una ciudad totalmente vigilada, en la que cualquiera podia ser boleta.mis padres negaban
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) October 15, 2013
me banque los milicos cuidando las escuelas, los comunicados en el descamisado, me banque muchas cosas que puedo rebatir y olvido, lpor dolo
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) October 15, 2013
Y ESTAMOS EN UN PAIS EN DONDE SIGUE DESAPARECIENDO GENTE,como si solamente esa guerra hubiera hecho victimas a gente inocente.
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) October 15, 2013
dejame de joder y mira los desaparecidos que se te estan escurriendo ahora entre los dedos..MARIA CASH, por ejemplo, y tanta otras mujeres.
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) October 15, 2013
se preocupan por pelotudeces y no saben ni mentir, que tienen que salir a comprar voluntades.la verdad es la que todos tiene adentro.
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) October 15, 2013
BUENAS TARDES,Y PERDON, PERO esta militancia a lo Cabito, me asquea.
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) October 15, 2013



Comentarios Destacados

afi336 +45
“Esta militancia a lo Cabito, me asquea”

Jaaaaaaa que groso casero!!!! lo banco!!!
ChuletaII +9
ES UN GRANDE EL GORDO!!! me hacía cagar de risa con CHA, CHA, CHA!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=2rc044rROgY
corintito +28
Hoy en 6,7,8: Alfredo casero, su relación con la corpo y sus actos durante la última dictadura.
empala22
@brain_eater exactamente !!!
leonel1987 -1
@brain_eater Totalmente! Una pena que entren en ese juego que no es de ellos. Son simples problemas del poder que las masas lo tomamos como propios y nos abanderamos detrás de unos u otros.
brain_eater
@leonel1987 son fanatismos que no deberian serlo

23 comentarios - Alfredo Casero enfurecido por el "papelón" de Cab

Mister_Forobardo -56
Chupamedias de magnetto, una verguenza
Flypool
Troll detected
Mister_Forobardo
@summum44 es una pena que la gente compre un discurso corporativo y lo reploque como una oracion religiosa
summum44
@Mister_Forobardo podría decir exactamente lo contrario y tener mucha razón.
El problema del kirchnerismo es la simplificación de argumentos a un nivel religioso.
El kirchnerismo es el bien. Clarín es el maly por ende todos o todo aquello que no apoya abiertamente al kirchnerismo es malo.
Por eso soportan y aceptan ver como sus líderes se equivocan feo y aún así los defienden solo x sus supestas buenas intenciones (Cabandie es víctima de su propia soberbia y no de una "cama" de magnet
gus_18 +7
..."yo me banque la dictadura de ongania, me la banque a, a lanusse, a levingston a CAMPORA,a ISABEL ..."

Muy buena
chikiflin +4
Tiene razón Alfredo, llega un momento en q esa lógica pelotuda de los kirchneristas te pudre la mente..
NickoMillo +5
Cantó la posta para todos con la parte de "se preocupan por pelotudeces y no saben ni mentir, que tienen que salir a comprar voluntades.la verdad es la que todos tiene adentro."
Tiene toda la razón.
NickoMillo +1
Y va para todos los lados e, antes de que me acusen de ser de tal o de tal. Le tengo asco a todos los bandos de éste circo mediático/político, que nada más se llenan de guita mientras se cagan de risa de la gente y se dan la mano por abajo de la mesa.
verbalinho
@NickoMillo wow, sos un tipo profundo, che.
Dyaus +3
Casero está en contra del gobierno? Lo banco!
tejon_punk +4
Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) October 15, 2013
Y ESTAMOS EN UN PAIS EN DONDE SIGUE DESAPARECIENDO GENTE,como si solamente esa guerra hubiera hecho victimas a gente inocente.
ShootMeAgain +10
“Esta militancia a lo Cabito, me asquea”
papelon
Este gordo geropa es "cabito"...
cabeza924 +1
@ShootMeAgain todo un ejemplo a seguir jaja
indve
cuanto le habra pagado a la mina?
Flypool
Che muy buena la minita! Valió la pena el post para llegar a esto
ConilloRasta +2
http://www.diario4v.com/argentina/2013/10/15/curioso-padres-desaparecidos-cabandie-siguen-padron-electoral-934.html
facu_pil -11
lei "Y ESTAMOS EN UN PAIS EN DONDE SIGUE DESAPARECIENDO GENTE,como si solamente esa guerra hubiera hecho victimas a gente inocente." y ya con eso fue suficiente, que vuelva a hacer chachacha que estaba buenisimo, y deje la teoria de los dos demonios para magdalena, grondona o algun facho que ande por ahi
marvoluna +1
La teoria de los dos demonios la padecimos todos los que quedamos al medio, la mayoria del pueblo. Uds la niegan por hacerse los martires.. Eran unos delicuentes tanto unos como otros. Diria que fueron un solo demonio: la misma mierda, milicos y terroristas
facu_pil +3
@marvoluna yo no se a quien te referis con ustedes, segundo cualquier cosa que leas medianamente seria sobre el tema te daras cuenta que para el momento del golpe los grupos armados ya estaban aniquilados o en franca retirada, el asunto de la guerra fue la excusa perfecta para desaparecer a todos los opositores e instaurar una economia de mercado como querian los grandes capitales de la epoca.
ClaudioCormick +1
Gracias @facu_pil por aportar algo de sensatez a esta discusión. Yo había visto la frase de Casero y realmente me llamó la atención que ningún medio mencionara el "detalle" de que el tipo llame "guerra" al terrorismo de Estado. Lo de Cabandié me parece impresentable, pero justamente -entre otras cosas- porque colabora con legitimar -con la excusa de las justificadas críticas al gobierno y a "guapos" como este- a quienes, como Casero, preferirían que la teoría de los dos demonios
rollingstone79 +2
Cabito un tipo que en la radio le decia a las oyentes que se le paraba al aire. Schultz otro que se tira pedos cuando estan en el aire. El hijo de Aliverti atropellando gente por La Panamericana y queriendo dar ejemplos, y Mauro con publicidades de tranfugas en su programa. Lindos ejemplos para la radiofonia Argentina
ShootMeAgain +4
Schultz, cabito y el hijo de aliberti son los 3 ejemplos de personas que nadie quiere ver ni oir por extremadamente desagradables... Pero siguen en los medios porque los banca un lobby... Que esta en buenas relaciones con el gobierno, por ahora.
rollingstone79 +1
@ShootMeAgain
Asi es. Sigo dando ejemplos, Victor Hugo es un uruguayo que estuvo junto a la dictadura alla, los cuerpos de los desaparecidos eran tirados al rio de la plata y llegaban a las costas uruguayas y esos mismo que apoyaba Victor Hugo se callaron la boca. Y despues dejaron que los ingleses arreglen un porta aviones en su costa. Lindo ejemplo.
ithrowuthepost +1
me importan más los putos relacionados....siempre la misma verga ahí abajo...
quien lo programó a esto, el chavo del 8?
ya sé existe ad-block, pero igual, estaría piola que ande esa verga.
sapbrannigan +1
el gordo anoche en farsantes aconsejando al viejo que le queria dejar parte de su herencia auna pendeja fue de lo mejor que paso en la tv argentina.....lejos....
EduBerLan +2
Cuantos muertos y desaparecidos hubieron en estos 30 años... seguro mas que en la dictadura...
Aerografista19 +1
yo lo banco a morir a casero... pero en la dictadura te mataban quienes te tenian que cuidar... es una diferencia bastante grande..
Tecnoduque89 +4
Pensamiento en taringa:

gordo caseros- es gracioso- me hacia reir en cha cha cha = debe tener razon en lo que dice
summum44
Cabito en cambio es un tipo muy serio y todos sabemos que gracias a su "talento" (si, cabito es un groso de verdad que porque es un tipo muy generoso reparó en nosotros para iluminarnos con sus enseñanzas) se ha ganado un lugar en los medios, un gran pensador que hace pensar a la gente con sus reflexiones.
Es tan fácil cerrarle el pico a un ciber k
elespantagorilas
en cha cha cha era un genio
como opinologo siempre me parecio un derechoso y con eso de los militares que dijo me da la rzon .