epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber, expulsado a golpes...

Justin Bieber, expulsado a golpes...

Justin Bieber, expulsado a golpes de una discoteca de Corea del Sur

El cantante demandó al pinchadiscos del local que pusiera rap y, ante la negativa, comenzó una pelea
Según un medio americano, Justin Bieber se encontra en pleno proceso judicial por haber sido acusado de golpear violentamente al DJ de una disctoteca en Corea del Sur. El canadiense visitó algunos países asiáticos en las pasadas semanas por motivo de trabajo y, como es de esperar en Justin Bieber, no quiso perderse el ambiente de la noche asiática. Sin embargo no concluyó también como el canadiense esperaba.
El DJ del local donde sucedieron los hechos informó mediante su cuenta de Twitter del altercado que había sufrido con Justin Bieber. Según relató el pinchadiscos de la discoteca, Michael Woods, "Justin Bieber y su escuadrón de seguridad, se abrió camino en plena sesión demandando rap". Al parecer, a Woods no le pareció una buena idea poner ese estilo de música que a Justin Bieber tanto parece gustarle y, eso, provocó el enfado del canadiense que trató de poner fin a su frustración golpeando al manager del pinchadiscos que se encontraba en medio del enfrentamiento. Según la información que publica el medio americano, Alex Madden, víctima del golpe de Justin Bieber habría emprendido acciones legales contra el canadiense. Después de la reacción agresiva del cantante, los encargados dela seguridad del local echaron de inmediato a Justin Bieber y a sus guardaespaldas de la discoteca.
Michael Woods también contó en Twitter que después de que Justin Bieber diera el puñetazo al inocente manager del pinchadiscos, el cantante corrió a refugiarse detrás de uno de sus agentes de seguridad. No es la primera vez que Justin Bieber actúa violentamente para luego achantarse ante su víctima. Hace no muchos, el pasado mes de agosto, el canadiense de 19 años volvió a meterse en problemas en una discoteca de Nueva York.
En aquella ocasión, Justin Bieber la empredió a golpes contra un joven por quien sintió envidia de que se llevaba a todas las chicas mientras que el canadiense no ligaba. Entonces, los defensores de Justin Bieber volvieron a ser sus guardaespaldas que, según la víctima reveló posterioremente, dieron una brutal paliza al joven. La violencia que desprende el cantante últimamente no es un ejemplo para sus seguidores, el canadiense debe ir pensando en tomarse más en serio su empeño en cambiar de vida.
justin
Bieber
Justin Bieber
le pegaron
Justin Bieber, expulsado a golpes...

Comentarios Destacados

24 comentarios - Justin Bieber, expulsado a golpes...

lucas-2013 -53
tomen putos argentinos!a llorar a la puticueva ahora gilazos!!
matiascejas4
@Frehier Bueno , casos aparte , en general , son odiosos
gabrielgimenez39
la mayoria de taringueros son argentinos y bots despedite de tu cuenta
lucas-2013
@gabrielgimenez39 para que me respondes un comentario de hace 1 año?
rikudou8
estos virgos viven de lo que hace justin
Brandon_80 +40
justin
Bieber
RamaAcade +8
Es el estereotipo de Justin Latino....
omartiz95 +7
Nueva Mascota
dongoyfusis -1
http://www.taringa.net/posts/noticias/17238981/Taringa-en-C5N.html?notification#comment-1126660 bardo
DR_HOUSERD +20
Justin Bieber
Todos sabemos en que va a acabar eso....Todos excepto las minitas pendejas que creen que este trolazo es hombre
DR_HOUSERD +5
@SunsetShimmer El primero es Ricky Martin cuando era chico pero dese entonces ya se le notaba lo trolazo y a pesar de eso las minas lo defendian como lo hacen con este otro putazo del justin bibier
LuisTrollYagami +1
ambos gays del orto..
matiascejas4 +1
@LuisTrollYagami Cae mejor el putaso de ricky igual
xeneize_04 +23
que se yo estoy re penetrado
rey
NiteDivision +6
Como les gusta hacer crap sobre el puto éste...y después preguntan por qué tiene tanta fama.
lauracatalinarey -2
@matiascejas4 MIRA ESTUPIDO me llamas tarada! porque no le llamas tarada a tu madre el es una persona y tiene sentimientos tu estas celoso porque ni tu madre te quiere jaj me dan pesar porque no aceptan las cosas escuchen su asquerosa música y dejenlo en paz y a las belibers MUERANSEEEEN!
matiascejas4 +1
@lauracatalinarey Como sabes que mi mama no me quiere?
Tiene sentimientos , pero se droga y caga a sus fans
saintjony
@lauracatalinarey sos puta y la tenes adentro xDDD es un drogado, puto, chupa pijas, y encima cagón porque pega y se va a tras de su guardia que de segura se la da a la noche! ah y me olvidaba, también escupe a las put... digo a sus fans desde el balcón, asi que anda al alcon asi te escupe o capaz que llegues tarde .|.
Christian-pro -5
Aguante biver loco es re valiente y muy machote
chernabog +4
Dios si existe...MATALOOOO YAAAAAA.
manny236
Le llevan tanto la vida a este pibe, por eso es cada vez mas famoso...
Z_E_T_A--6
entre para ver a justina golpeada y no miro nada
omarvill11 +19
problema
jefe_maestro_
algún día sera y yo estaré ahí para verlo
omarvill11
justin
LuisTrollYagami +1
que se lo rompan xD
Bieber
GeroXnoxville +2
nunca le tuve envidia al boludo este..es mas ni me calentaba en su existencia...pero me molesta mucho la gente marica.que busca quilombo y se esconde tras los amigotes,a que lo agarras solo y lloran como nenes desamparados.
LtSeikikai +2
Expulsado De Corea, De Japon Y Vetado De Filipinas. Ojala Que El Resto De Los Paises Siguieran El Ejemplo De Estos 3
LtSeikikai -1
@Leans_123 No Es Que No Sepa, Es Simplemente Que Es Un Troll Queriendo Atencion :º
rodrigoagente +1
@Darkchemo1999 si que les importan ah personas nosotros tenemos la mayoria de productos que vienen de japon y chin como dice Leans_123 esos paises tambien les interesan los koreanos y japoneses toma toma ah y tu foto me dio 10 tipos de cancer
Darkchemo1999 -2
@rodrigoagente Como digas, cipayito de maceta. Yo apuesto a la industria nacional.
lanegra1982
este es la verdadera y única imagen de un TROLL pobre ya debe estar haciendo fila el NEXT TEEN STAR la historia de la farándula nos ha enseñado que estos estrellados no duran...!