Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Comisaría Exige Helado Gratis Por Medio De Una Carta


Personal de la Comisaría 10° de Santa Fe se presentó en una sucursal de Grido para entregarle al propietario una carta, en la que solicitaba que su local le regalara helado para el personal que se desempeñaba en las guardias de 24 horas del domingo. La misiva dejada por una oficial de la Policía provincial llevaba sello oficial, una firma ilegible y no tenía aclaración.




“Por intermedio de la presente solicito a Ud. quiera tener a bien de disponer lo pertinente al solo efecto de que personal de su digno mando proceda a proveer a esta Dependencia algunos de los productos allí elaborados“, comenzaba la carta.

Ante la indignación, los responsables del comercio propagaron imágenes de la nota por las redes sociales. El hecho se conoció en la capital de la Provincia, lo que provocó que el subjefe de la Policía, Reinaldo Kiene, iniciara un sumario administrativo para que se investigue lo sucedido.

“No podríamos hablar del comisario ni de quién fuera porque esa nota está fechada el día domingo. Tiene el sello de la seccional 10ª, pero se está investigando, no puedo adelantar la investigación. Lógicamente no está permitido“, contó el funcionario a la radio Cadena 3.