Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Beetlejuice volverá a la gran pantalla. Tim Burton está a un paso de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para tomar el mando de la secuela que volverá a estar protagonizada por Michael Keaton.

Según informa The Warp, el director de Eduardo Manostijeras y Batman ya ha entablado negociaciones de forma oficial con Warner Bros. para hacerse cargo de la nueva aventura cinematográfica del desdelenguado fantasma del traje a rayas.

The Geffen Company, la compañía que produjo la película original de 1988 producirá la secuela junto a Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, de KatzSmith Productions. Grahame-Smith, quien escribió el guión de la cinta producida por Burton Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y de Sombras tenebrosas es el hombre a quien Warner ha confiado el guión de la secuela.

Burton, nominado al Oscar con Frankenweenie pero que pinchó junto a Johnny Depp con su última película de acción real, Sombras tenebrosas, acaba de terminar el rodaje del drama biográfico Big Eyes, la cinta que llevará a la gran pantalla la vida de Margaret Keane (Amy Adams), la pintora que alcanzó gran popularidad por retratar a niños inquietantes con los ojos excesivamente grandes, y su marido Walter (Christoph Waltz).

En todo caso, y aunque las negociaciones lleguen a buen puerto, la secuela de Beetlejuice puede que no sea el siguiente proyecto de Burton. Y es que antes el director tiene previsto dirigir Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, la adaptación de la primera novela de Ransom Riggs.

Hay que recordar que Beetlejuice ya intentó regresar a los cines a principios de los noventa en una secuela que también iba a contar con Tim Burton, pero finalmente el proyecto fue descartado. El personaje tuvo una serie de dibujos animados de casi 100 capítulos que contaba con la producción del propio Tim Burton.