epespad

Nuevas del "Proyecto Secreto de Marvel"

SeguimeNuevas del "Proyecto Secreto de Marvel" @Uchihakun


# Detalles del proyecto secreto de Marvel con el Mandarín #

El corto sobre el agente Carter es un ejemplo de que Marvel sabe también sacar partido de los cortometrajes que incluye en sus películas. El presidente de Marvel lo ha dejado claro en alguna ocasión: “Suceden cuando tenemos una idea divertida. Entonces nos reunimos y lo hacemos”. Es lo que parece ocurrió con este nuevo proyecto secreto de Marvel, el cual reveló hace unos días el propio Sir Ben Kingsley. Finalmente, parece que efectivamente se trata de un nuevo cortometraje del que tenemos los primeros detalles gracias a Latino Review. Les alerto de posibles SPOILERS tanto del corto como de la tercera entrega de 'Iron Man'.

Marvel

El márketing de 'Iron Man 3' vendió a Kingsley como el mayor enemigo del superhéroe en los cómics, el Mandarín. Pero resultó ser una pista falsa y Kingsley interpretaba a un tipo torpe contratado para aparentar ser un terrorista, mientras que el malvado científico Killian (Guy Pearce) era el auténtico villano de la película. Según el medio, en esta ocasión será muy diferente:

“El Mandarín real está furioso con Aldrich Killian y el personaje de Ben Kingsley, Trevor Slattery, por la burla que hizo de su identidad y su legado. El verdadero Mandarín quiere dejar las cosas claras. Sí, él es el auténtico Mandarín”.

iron man

Por tanto en esta ocasión y suponiendo que la información sea cierta -que lo parece-, veremos un retrato más fiel del auténtico Mandarín.


Mandarin

Seguimenoticias @Uchihakun

Comentarios Destacados

10 comentarios - Nuevas del "Proyecto Secreto de Marvel"

hombre_pie +4
Espero. Por que la cagaron asquerosamente con lo del Mandarin falso en la 3.
chinin77 +3
uchihakun aca esta el original
UchihaKun +1
@chinin77 Esa no es la deliciosa esposa del temible villano? (?
giru_x
Si claro... todo estaba planeado. Lo que pasó fue que Ironman 3 fue una mierda y ahora quieren arreglarlo.
Tacering +3
Esperemos que si, el verdadero Mandarin es uno de los mayores villanos de Iron man.
IRON-RAFAEL -3
Seguramente van a hacer que el espírutu del verdadero Mandarín entra en el cuerpo del falso Mandarín y se arma un quilombo bárbaro.
hombre_pie
Dios mio no vi el avatar, que me esta pazando?
pakumo1
la 3 fue malisima culpa de eso del mandarin falso decepción
Jfbata
Bien, loco!!!!! Creo que lo positivo que tuvo Iron Man 3 fueron los trajes y el proyecto extremis. Después lo de el Mandarín realmente me decepcionó mucho. Espero que con el supuseto nuevo Mandarín no decepcionen. Qué lo hagan en nombre de los comics y de la serie animada de los '90!!!!!!!
hurricane77
no se una goma de comics , pero a mi , ben kingsley , en su papel , estuvo muy bueno.