epelpad

8N 2013: Un Nuevo Cacerlozado Opositor En Todo El Pais

8N 2013: Un Nuevo Cacerlozado Opositor En Todo El Pais

Se está convocando por las redes sociales a un nuevo 8N en todo el país. Por Internet, en particular Twitter, Facebook y Google+, la información se reproduce prácticamente en forma viral.
Efectivamente, el próximo 8 de noviembre de 2013 a las 20 hs habrá un nuevo cacerolazo opositor al oficialismo.
El lema es “en contra de la inseguridad, inflación la intolerancia, prepotencia, autoritarismo, presiones y la re relección”.

Comentarios Destacados

no_posteador +7
Si ven que 20:10 no llego arranquen sin mi

12 comentarios - 8N 2013: Un Nuevo Cacerlozado Opositor En Todo El Pais

mosca30
che... y el lema en contra de la masoneria ? politicos de partidos opuestos miembros de la masoneria.. ahh me olvidaba que de eso no se habla... ni se protesta..
SexyPeluchin
explicame que tiene que ver las creencias o los dogmas de fuguras pertenecientes a otros partidos politicos opositores. porque la verdad no entiendo.
a la gente le interesa que baje la inflacion, tener poder de ahorro, que no le afanen en la esquina de la casa.
que se yo, si un politico es mason, musulman, catolico, etc no tiene por que influir en la politica
mosca30
@SexyPeluchin por que comparas a la masoneria con los musulmanes o catolicos ? la masoneria no es una religion , se hacen llamar laicos y libres de dogmas , sin ofender pero por lo menos informate mejor sobre la masoneria antes de pedirme explicaciones , deberias saber que en la masoneria hay miembros de todas las religiones , y la masoneria Argentina es una sociedad ultra-secreta compuesta en su mayoria por politicos , nunca te preguntaste por los problemas del pais son interminables ?
lamasturri +2
llamarlo CACEROLAZO me parece mucho. sartencitas quedaría mejor.
mdimondo +4

link: http://www.youtube.com/watch?v=FavBZ7TiPPM
srgaribaldi
ahi estamos, llenamos la plaza, no pudimos ir todos porque quito mucho espacio el metrobus, y los techitos tapan las vistas aereas por eso no se ven todos, pero somos como un monton
XotraDeKda +3
Miren como se manejan estos soretes del 8N, como no pueden políticamente, ya que no pudieron dejar sin quorum al gobierno, la siguieron con el viaje de la elite de periodistas independiente a peticionar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, se volvieron peor que antes, porque encima los del CIDH felicitaron y vieron con beneplácito que esta Ley fuera aprobada.- Como segunda medida, un grupo de políticos selecto del PRO se presentaron ante la corte para aplazar el fallo, no contentos porsupuesto toda la caterba de soretes militantes salieron a desprestigiar a algunos miembros de la corte. Por su parte el Procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad, ayudó cambiando de nombre a la calle 2 de Abril para ponerle Inglaterra, en la comuna 15, hay que ser vende patria e hijo de mil putas para cambiar el nombre de una calle que es sentida como la fecha de la recuperación de nuestras Islas Malvinas, y encima por el nombre del país colonialista. No contentos también ayudaron a los trabajadores que diariamente viajan en el subterráneo con un aumento del 40%, y la tarada de la Vice jefa de Gobierno porteño saliendo a justificar el aumento, que no alcanza (si, si no les alcanza) debido al excesivo gasto que es mantener el servicio, y además a la terrible inflación que padecemos a diario, y que al ser una potestad del Ejecutivo no tendría porqué judiacializarse; Y si al ejecutivo porteño no se les puede cuestionar nada, pero al ejecutivo Nacional sí, con cautelares, dejando sin presupuesto al país, juicios y más juicios, etc,etc.
Por eso el 8N, les sangra la herida.-
XotraDeKda
@SexyPeluchin No es ninguna tontería, te gustaría que te pongan puto de nombre? Sería una tontería no?
SexyPeluchin -1
@XotraDeKda
Ponete en el lugar de otras personas tambien.... imaginate que tenes 1 hijo y tenes que alquilar, no llegas a fin de mes y no tenes poder de ahorro ¿ te gustaria que debatan en el congreso 1 calle o algo mas serio que permita mejorar tu situacion ?

no estamos en Suecia y nos sobra la guita como para discutir 1 calle.
AlexFierro
@SexyPeluchin No entendés bien que lo de la calle es algo simbólico y por allí se comienza. Entonces cuando los mismo politicos vendepatrias no protejan la economía nacional no te quejes. O sea no defienden el nombre de un calle mucho menos van a defender medidas económicas que desagraden a los monopolios internacionales. Comienza a atar cabos y relacionar las cosas. Solo así se puede construir un proyecto de país a largo plazo.
villafafila +2
Esta marcha es tragicomica, como la muerte de un payaso...
AlexFierro
Que no era apolítica y la gente se convocaba sola? Me imagino, que como dicen que cada vez estamos peor, la convocatoria para el 8N 2013 fue por lo menos el doble del 2012.