epelpad

Abogado demanda a Justin Bieber



Abogado cordobés demanda a Justin Bieber por "ultraje a la bandera"


El abogado Alejo De la Torre presentó una demanda contra el cantante canadiense por haber "ultrajado" la insignia patria. Los detalles, en esta nota.



link: http://www.youtube.com/watch?v=XEW37Vn32M8

Este martes se hizo público un video que daba cuenta del momento en el que Justin Bieber, durante uno de sus recitales en Buenos Aires, usó una bandera argentina que le arrojó un fan del público cual si fuera trapo y barrió el piso escenario. Este acto generó un gran repudio por parte de los ciudadanos de este país y el abogado Alejo De la Torre llevó el caso a la justicia.
Vos se comunicó con el especialista, que este miércoles a las 14.30 presentó la causa ante los Tribunales Federales de Córdoba, y él aseguró: "Lo que hizo el señor Justin Bieber es un delito previsto en el artículo 222 del Código Penal argentino bajo la figura de Ultraje a la bandera. Yo, como ciudadano, me siento indignado con esta situación que no le hace bien a ninguna nación, por eso decidí tomar medidas legales al respecto".

De la Torre además aseguró: "Todos debemos hacer una reflexión ante este tipo de actos, si no actuamos, no nos respetamos nosotros, tampoco lo harán los demás. En este tipo de situaciones tenemos que unirnos, no dividirnos, el tratamiento que este joven le dio a nuestra insignia patria está mal, no corresponde".

El abogado también precisó que, considerando que Justin es un ciudadano canadiense y, como el "ultraje" se realizó en Buenos Aires, primero se establecer cuál será el órgano competente en la causa, una vez aclarada esta cuestión, el cantante será citado a comparecer ante los tribunales cordobeses.

"Si nosotros no nos ocupamos por nuestra insignia, los de afuera tampoco lo harán", concluyó De la Torre.

Comentarios Destacados

SantaCachuchas +44
demanda
re_little_bastard +1
@keoq Christina Lucci
Hernanaustin
@re_little_bastard Menos mal que lo dijiste sino a más de uno nos iba a dar un síncope jajajaja. Gracias hermano... y yo que no quería pasar por poringa... pero bue.
keoq
@re_little_bastard se agradece la inteligencia colectiva

27 comentarios - Abogado demanda a Justin Bieber

ignacioandresmun +24
Que lo declaren como persona Non Grata, simple, están en todo su derecho, una falta de respeto así, sea de un extranjero o no debe ser sancionada si es en el territorio Argentino
Neco- +8
Opino que le quiebren las costillas, lo cuelguen de su escroto boca abajo y lo obliguen a beber su propio meo.
MizziCat -18
Qué patriota! Mientras tanto, la legislatura bonaerense le pone "Kosteki y Santillán" a la estación Avellaneda...
_Rodro_
@MizziCat

Dos cosas. Primero, no necesito clavarme ninguna paja, y menos con hentai (cosa que detesto), porque tengo novia. Sí, novia. Si no conocés el término googlealo.

Segundo, es preferible que admitas que te equivocaste antes de quedar en ridículo desviando la discusión por tu falta de argumentos.
_Rodro_
@MizziCat

Exacto. ¿Y vos? Imagino que sabés taaaanto de teoría musical.
_Rodro_
@MizziCat Y seguís sin argumentos al parecer. Te limitás a poner los míos entre comillas seguidos de emoticones.
Emisario10 +13
Me parece perfecto, total apoyo al abogado.
gonzagarraRec +1
pienso igual
bomberpoli -3
basta de ese video de mierda loco cansas
Mc_Giver +4
El hijo del abogado agregó:
Boludo ya se fué de País.
z299
yo estube en el belieber day .
Maximiliano_A_A +9
Gardel le daba al escabio, Sinatra se papeaba como un osos hormiguero y Elvis mezclaba todo lo anterior en exceso, pero todos salían al escenario, porque sencillamente sin el publico una celebridad no es nada... Bueno, por eso quizás vos no seas nada!
Y en cuanto a las grandulonas "bolubelibers" y sus mamis que gastaron el aguinaldo de sus maridos en este conejito mareado, señoras permitanme, pero ustedes se merecen tenerlo a barreda de ginecólogo..
Nicodesu +4
jajajaajj , che el viejo barreda no era dentista? xD
lucasguzman +1
jaja sos un groso
chip4 +1
barreda se hizo el boludo y se mando para los otros labios xd
juliog87
solo alguien pasado de pepas insulta a la bandera argentina
facecoterok +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=d_QsbhPBdoM
N0RoadsLeft
jajajajjaja las pendejas Lol
leoesmetal
jaja pero posta ni te das cuenta que es re trucho
el_mas_chevere
les encanta ver porongas a las minas esas
G-DragonKing +1
Ahora son todos patriotas..

ultraje

Ese era el contenido de lo que tiraron
Hernanaustin +1
No, la tanga violeta no se la tiraron, se le cayó por la botamanga de pantalón jajajaja.
El_viaducto
Seguro esta temblando el pendejo de mierda este
Joniknx +1
ese Puto abogado lo Único que quiere es dinero, no es necesaria la Demanda, como dice @ignacioandresmun solo que digan que no es Persona Grata en Argentina y todo resuelto no vuelve mas a Argentina, no soy Fan y por mi que se vaya al Carajo por lo que hizo.
capitan_crunch +2
que se limpie el culo con la bandera rusa aver que le pasa
Sir_Psycho_Sex +1
Al rato este gay se "disculpa" y a las minitas se les borra automaticamente la memoria y siguen gastando la plata de sus viejos en sus conciertos de mierda
WOODIER_69
Que esas pendejas vayan a trabjar y que se den cuenta que no es fácil conseguir dinero para luego gastarlas en mamadas como esas
ezee198
Obvio que es para sacarle plata pero lo apoyo
el_mas_chevere
presiento q cuando vuelva hacer un concierto en argentina lo van a cagar a botellazos
__patrix__ +3
Abogado demanda a Justin Bieber

ESTO HACE UN VERDADERO IDOLO CON LA TELA ARGENTINA
Lunaroja21
Bue convengamos que es una actitud demagógica de muchos artistas. No es necesario que aparezcan luciendo la bandera del país del cual están tocando. Pero si tener respeto. La podía haber levantado al menos y pedir que la guardaran, no arrastrarla por el piso.
jawcito +1
No soy k, todo lo contrario, no me gustan los políticos, no simpatizo con ninguno ni llevaría la bandera de nadie pero me gusto lo que dijo boudou acerca de este personaje, de este extranjero que tiene 2 años de carrera que se hizo famoso por un vídeo de youtube y que se cree estar entre los mas grandes. esta bueno la pluralidad de elección, cuanta mas cantidad y calidad de artistas mayor es la posibilidad de elegir. pero a veces no hay que dejar deslumbrarse con espejitos de colores y saber defender lo nuestro, si a tu casa no la cuidas no la cuida nadie. una frase infantil que tan cierta es, endiosamos a cualquiera, le entregamos tiempo, plata glamour, idolatría y que se recibe a cambio?, nada. por eso, la posibilidad de elección entusiasma al gusto propio pero siempre respetando lo nuestro, nuestro país, nuestro continente. si nosotros sabemos quienes somos, ellos sabrán como tratarnos.