epelpad


película



Miles de militantes kirchneristas colmaron el anfiteatro del parque, donde se proyectó en forma gratuita “NK”, el documental sobre la vida del ex presidente, en el marco del Día de la Militancia.

Entre las personas que llegaron al lugar, se encontraban el vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Cultura, Jorge Coscia; la presidenta del Incaa y diputada electa, Liliana Mazure.

También estuvieron el diputado Horacio Pietragalla; la legisladora porteña Gabriela Alegre; el legislador porteño electo y dirigente del Movimiento Evita porteño Jorge Taiana; y Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo.


Alrededor de las 20, comenzó un homenaje a militantes, entre los que estuvieron el cineasta Eduardo "Coco" Blaustein, el periodista Pablo Llonto, la madre de lucha contra el paco Isabel Vázquez, el sindicalista Julio Morresi y el diputado socialista Jorge Rivas.

El acto comenzó con la música y los videos en pantalla gigante que se intercalaron con la actuación de la murga de los Dandys de Boedo, hasta que a las 20 cada una de las organizaciones eligió un militante para homenajear.


final feliz




De esta manera, a través de videos, Blaustein citó frases de Rodolfo Walsh y Héctor Oesterheld para referirse a la militancia; Llonto dijo que es "una de las palabras más bellas y hermosas" y citó al poeta Mario Benedetti para decir que "en la calle codo a codo somos mucho más que dos"; y Vázquez contó que milita desde los 17 años y que “creyeron que matando a Emanuel (su hijo) iba a cerrar la puerta a la militancia pero la hizo más fuerte”.

Finalizado el homenaje por el Día de la Militancia, se proyectó el filme de Adrían Caetano que nunca llegó a estrenarse en los cines, pero a partir de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo elogió luego de ver una versión en Youtube los productores decidieron emitir una edición no definitiva del film por Telefé.

El documental terminado se estrenará el jueves 21 de noviembre en los cines Gaumont y ArteCinema de la ciudad de Buenos Aires y en los Espacios Incaa de todo el país.

Comentarios Destacados

ThomsonL +15
néstor
kenshinhyuuga
Nop, este es el verdadero final:


link: http://www.youtube.com/watch?v=QtKzKuA1Nzw

15 comentarios -

Corrosive +10
Emocionante...
militantes K
ViejasActitudes +1
Como me gusta esta pelicula...
leo1488 +5
Lo mejor es el final
sarasasan
se muere el heroe ??? (alerta de spoiler )
leo1488
@sarasasan NO, el malo
tuningbike -8

Cuando las segundas partes son mejores... y te quedan ganas de una tercera, cuarta y quinta tambien!
cuervode1 +1
esta vuelta es solo marketing .. la realidad los esta obligando a meterse todo lo dicho en el ort*, ya estan arreglando con el fondo monetario, esta pidiendo el monitoreo de nuestra economia, pagando a los fondos buitres , van a desdoblar el mercado cambiario y estamos casi como en el 2005 de reservas. El pais camina rumbo a la deriva, El pais no es como su cara, no hay Botox que arregle magicamente las cosas.
tuningbike
@cuervode1 si nos vamos a la mismisima mierda......si es como en el 2001 mejor...total gana uno de los tuyo asi supera lo que se logro en 10 años..y por paliza va a tener que hacer...
cuervode1 +1
@tuningbike superar que... la dekada ganada.... no existe antecedentes del nivel del narcotrafico en la argentina, el crecimiento exponencial de las villas, el trasvasamiento de la deuda privada en publica , el73 % de los jubilados cobrando la minima y una inflacion que se esta devorando todo para el laburante y permite grandes negocios a los poderosos.... no me alegra el desastroso gobierno K , vivo en la argentina y trabajo aca...
cdf9172 +2
Lo mas importante.

Los pochoclos eran dulces o salados???
tincho019 +5
Muestran la parte que esta con el turco?
Darkt666 +5
vieron la porno de nestor y cristina?

final feliz
pokoto
GRACIAS A NO SE QUIEN QUE VOLVIO TODO ESTA ORDEN EL MUNDO VUELVE A RESPIRAR QUE ALIVIO GRACIAS
lenilucat +2
seguramente... fue todo a la canasta... ningun argentino pago injustamente por algo que no queria pagar.... digamos... estemmmmm..... una reunion de choripaneros vagos !!!!
vicvicvicvic


Y esto?
las vacas son K o lo son los perros?
bueno también hay caballos y gauchos
S-A-N +1
Acá les dejo una parte se la peli que seguro editaron.

link: http://www.youtube.com/watch?v=NKUHB2Z3M6U
roberto-powell +1
Para los K eso es ficción.
S-A-N +1