epelpad

Luego de 30 años vuelven los Monty Python

Los reyes de la comedia vuelven para reclamar su corona. Responasables de algunas de las mejores películas de humor surrealista de la Historia, los Monty Python vuelven a reunirse treinta años después de su última película. La muerte de Graham Chapman marco el final de una era tras la que solo han vuelto a reunirse en proyectos especiales como la adaptación animada de 'Biografía de un Mentiroso'.

Luego de 30 años vuelven los Monty Python

La nueva película de los Monty Python reunirá a unos septuagenarios John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin en un proyecto conjunto que será anunciado próximamente.

Entre las mejores películas de los Monty Python se encuentra clásicos de la comedia británica como 'La Vida de Brian', 'El Secreto de la Vida' o 'Los Caballeros Cuadrados'. Ignorando la orientación de este nuevo trabajo que supondrá la histórica reunión de unos homoristas que nos han privado durante demasiado tiempo de su magia, la nueva película de los Monty Python promete ser un acontecimiento único con el que revivir el ingenio de sus obras.

6 comentarios - Luego de 30 años vuelven los Monty Python

sumatra_ +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI
ScrappyC
a falta de buenas peliculas,esta la pagaria