Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








Confirmado. El hombre desciende de la cruza entre un mono y un cerdo.

Si bien la creación de la raza humana está sujeta a todo tipo de discusión, un científicos de la Universidad de Georgia (EEUU) determinó que la raza humana surgió del apareamiento hace miles de años entre un “cerdo ancestral” y una hembra primate.

Eugene McCarthy, creador de la mencionada teoría, se fundamente en que la especie humana tiene rasgos similares a los del chimpancé, pero también posee características biológicas y genéticas muy parecidas a los porcinos. Según McCarthy, la piel sin pelo, la capa de grasa subcutánea, ojos claros, nariz que sobresale y pestañas pesadas, son todas similitudes que nos une a estos mamíferos.

También hay un número de similitudes menos evidentes pero igualmente inexplicables entre los seres humanos y cerdos en la estructura de la piel y órganos.

De hecho, tejidos de la piel de cerdo y válvulas del corazón pueden ser utilizados en la medicina debido a su similitud y la compatibilidad con el cuerpo humano. Señala McCarthy.

“Debo admitir que al principio sentí un poco de repugnancia ante la idea de ser un híbrido. La imagen de un apareamiento cerdo-mono no es muy bonita”.

“Pero la forma en que llegamos a ser no es tan importante como el hecho de que ahora existimos. Como cada maquiavélico sabe, las cosas buenas pueden surgir de procesos feos, y creo que la raza humana es una cosa muy buena. Por otra parte, no tiene nada de malo tener al cerdo como un pariente cercano”.

“Mi opinión de este animal ha mejorado mucho durante el curso de mi investigación. Una vez pensé en la inmundicia y la codicia, ahora pienso de la inteligencia, el afecto, la lealtad y la capacidad de adaptación, con un toque de sensualidad alegre -. Cualidades sin las cuales el ser humano no sería humano”.

Ahora las famosas frases, “No seas Chanco”, “Que puerco que eres” y otras más, han encontrado su fundamento.