epelpad

Dtoke campeon Internacional Red Bull Batalla de Gallos

El mejor MC del hip hop en español es argentino.

Dtoke campeon Internacional Red Bull Batalla de Gallos


Después de una larga espera por fin llegó la gran final iberoamericana de la Batalla de los Gallos.

El 5 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, 8 representantes de diferentes países se enfrentaron para coronar al mejor rapero de habla hispana del momento.

Cada uno de ellos fue elegido luego de una contienda nacional que tuvo lugar en cada país meses atrás. Estos representantes fueron: DToke (Argentina), Ceka (Bolivia), Stigma (Chile), Doggy Fresh (Colombia), Chuty (España), Jony B (México), Zaeta (Panamá) y Stick (Perú).

campeon

Los 8 MCs de Latinoamérica y España que llegaron a la final.


Tres mil personas fueron testigos de la riña verbal en la que cada participante debió usar su inteligencia, rapidez, creatividad y espontaneidad para sobrepasar a sus contrincantes.

Los 8 gallos de Latinoamérica y España tuvieron que improvisar rimas con palabras al azar que les aparecían en la pantalla. El enfrentamiento fue agresivo y los raperos fueron al frente picoteándose fuerte.
cultura

Malvinas Argentinas en la noche final.


El encuentro de hip hop del año se hizo frente a miles de fanáticos que apoyaron virtualmente a sus ídolos y a un jurado conformado por antiguos ganadores de Red Bull Batalla de los Gallos, como el argentino Frescolate (Puerto Rico, 2005), el español Rayden (Colombia, 2006), y el mexicano Hadrián (México, 2008).
freestyle
Los jueces.


La noche de gala del rap contó además con shows en vivo, nacionales e internacionales, las mejores payadas de mano de Emanuel Gabotto, y la nueva propuesta de danza fusión: Breaking Tango.

hip hop
Dtoke frente a Stigma.


El MC Argentino Dtoke se consagró Campeón Mundial de Freestyle en español tras derrotar en la final a Jony B, de México. Te dejamos con las imágenes de esa última batalla para que veas su talento y cómo se "agredieron".

3 comentarios - Dtoke campeon Internacional Red Bull Batalla de Gallos

Astudy +2
Grande detoke, como se la puso al mexicano
zcoriafina
QUE BAJO ESTA EL NIVEL , me acuerdo de los tiempos de mc klopedia,ufff otra cosa
Javierone1 +1
Mc klopedia un bestia... pero el nivel de aca cada vez es mejor... esto recién empieza.
zcoriafina
@Javierone1 te acuerdas de la batalla que le dio mc klopedia a skone en barcelona? jaja apeesar de que el español fue malo ,salio ganador XD