epespad

SteamOS beta ya está disponible para su descarga

SteamOS beta ya está disponible para su descarga


Tras el anuncio del lanzamiento de SteamOS, Valve inició un ciclo de pruebas de SteamBox esta misma semana con 300 betatesters en Estados Unidos. El siguiente paso era la publicación de la beta pública del sistema operativo y se ha cumplido el calendario previsto: SteamOS Beta ya está listo para descargar.

Según se anunció en su momento, SteamOS Beta está dirigido a “hackers intrépidos de Linux”, por lo que su instalación no es trivial. El sistema operativo que se ha tomado como base es Debian 7.1 Wheezy y, de momento, sólo es compatible con tarjetas gráficas Nvidia. Se espera que en un futuro próximo sea compatible también con tarjetas gráficas AMD e Intel.

SteamOS beta es un sistema operativo sin terminar, con los problemas de estabilidad propios de este estado de desarrollo. Valve ha publicado un extenso conjunto de FAQ, explicando cómo se instala, el hardware necesario y qué podemos esperar exactamente del sistema.

2 comentarios - SteamOS beta ya está disponible para su descarga

Lukiit0wrc +5
Todo el mundo se compra AMD... steam larga su OS que solo puede ser instalado para los que tengan NVIDA

SUPER BAD LUCK
Naoru +2
funciona pero bastante mal porque los de AMD no sacan buenos drivers, siempre a sido el gran defecto de las AMD
J9794
que? la concha de la lora
Lukiit0wrc +2
Como dijo el de arriba los que tenemos AMD sabemos que hacen los driver bien poronga son una vergaaa ojala traten de mejorar ese aspecto
abraham_ford -4
Taringa Os version beta disponible ya