epespad

Lilita: ''Los de rama europea somos un poco racista''

"Los de rama europea somos un poco racistas" asumió Lilita

Increíble pero real. Rodeada de scones, brownies, y te de varietales, Elisa Carrió intentó convencer en un "Tea Party" a las militantes del paquete grupo Posadas que tienen que votar a sus candidatos.


Lilita: ''Los de rama europea somos un poco racista''



“Sé que los que venimos de alguna rama europea somos un poco racistas” dijo sin pelos en la lengua Elisa Carrió en el paquete "Tea Party" que encabezó en el café Victoria en su barrio, Recoleta. El encuentro, organizado por el grupo Posadas, tenía como objetivo recaudar fondos para la campaña para las elecciones nacionales de octubre. Sin embargo de los 60 pesos invertidos solo 16 iban al partido y el resto era para los dueños del bar.

Rodeada de señoras finas, vecinas del acaudalado barrio de Recoleta, Lilita hizo declaraciones muy polémicas. “Hay que promover la inmigración latinoamericana, pero también europea. De lo que les queda”, subrayó. “Muchos de ustedes en sus casas tienen personas que son de origen latinoamericano. A mí, si me sacan a María, dejo la existencia terrestre”, dijo elogió a su empleada de origen peruano pero haciendo una extraña generalización de las actividades laborales de los inmigrantes latinoamericanos.

Pero las declaraciones más cuestionables no llegarían sino hasta después. “Sé que los que venimos de alguna rama europea somos un poco racistas”, admitió sabiendo que el público al cual dirigía sus palabras no la iba a cuestionar. Más adelante siguió con su visión eurocentrista: “Antes, cuando éramos chicos y viajábamos a Europa resaltaban la cultura argentina; ahora resaltan la corrupción”.

El evento siguió con criticas al gobierno nacional y con excesivas palabras de afecto a sus principales colaboradores. En medio de brownies, scones, y te de varietales las perifolladas militantes top de Elisa Carrió asentían con la cabeza cada uno de sus conceptos. Y es que la decisión de hacer un “Tea Party” no fue azarosa ya que su significado no es menos.

¿Qué es el Tea Party?
Según la definición de Wikipedia, el Tea Party Movement es un movimiento político estadounidense antielitista de derecha centrado en una política fiscalmente conservadora, y definido por el originalismo, es decir, la vuelta a los orígenes filosófico-constitucionales de los Estados Unidos. El Gobierno de Washington, el endeudamiento público y la clase política en general (tanto Demócratas como Republicanos) son el principal blanco de sus ataques, y abogan por una reducción de la presencia del Estado en la sociedad

Comentarios Destacados

zonadober +60
salvo tu post

raza
_nko_
@GorilgaS salvo q se haga trava :p
GorilgaS +1
@_nko_ ni con eso puede coger @Creyente-Chevere
reginenseafull
me hace acordar a la mina que atendía en el hotel casino del leisure suit larry 1
gatsu_2014 +43
carrio
negrobragueta -3
@JacktheRipper666 no , mi nick es negro . yo soy bastante fachero y tengo una banda. gracias
Charlomerex +2
@negrobragueta jajajaj son jodas, es trolleo..sos nuevo en taringa?
scrawy +2
@negrobragueta que tenia que ver lo de la banda? ajajajajajjaja

47 comentarios - Lilita: ''Los de rama europea somos un poco racista''

DidierDrogbaa +22
Somos arios de corazon !

PD: ignorar mi usuario y foto de perfil
M4v3r1ck +7
diario registrado...
mikimilre +2
Prefiero a kretina jaja
ARGENTINADELSUR -1
Cual es la opinion del creador de este post ?
_WTF_ +1
¿Qué cambiaría? Si la info no es confiable, no es confiable, y si es confiable, es confiable, lo que opine el creador del post no mueve la aguja.
siloparc2 +1
Me chupa un huevo y la mitad del otro
UnaBomber69 +9
aria o no aria es una gorda y los gordos no sirven ni para atarse los cordones
Laiguanamacho -3
gorda vos perteneces a la rama de indigenas. No se que se hace la euripea.
Segador_De_T
por estas cosas prefiero a un negro. Mira lo de obama q es una persona conciente y responsable, en lo que dice y hace. Gorda impresentable!!
bruno_campos31 +7
malcom x era extremadamente racista
_nko_ +2
Obama :O CONSCIENTE Y RESPONSABLE SI CLARO.
DavidG44
@_nko_ Por lo menos trata de destruir otros países y no el suyo.
Maxymo_22 +2
Esta gorda esta cada vez peor.
Toretos +7
en pleno siglo xxi siguen existiendo estos cerebros de poroto?
fabricio20693 +1
lo decis por kristina "la diabetes es una enfermedad de millonarios" kirchner?
roberto-powell +3
Estoy seguro que las palabras no están sacadas de contexto ni manipuladas para hacerla quedar mal. No señor. De Diario Registrado uno sabe que obtiene lo mejor.

Mientras tanto, el Gobierno de los Derechos Humanos nunca recibió a Féliz Díaz.
pero_entonces_muevelo
@roberto-powell Pero, venga de antes o no, vos lo descalificaste por una posición política/ideológica que tiene. Yo iba a eso nomás, a que le contestaste haciendo lo mismo que el te criticaba. "Racista" no es una descalificación, es la cualidad que ganás por cometer un acto de discriminación por "raza". Es una verdad objetiva, algo que tranquilamente puede apreciar cualquiera cuando lee lo que dicho racista habría puesto.
roberto-powell
@pero_entonces_muevelo
Pero al final del día, las palabras están para usarlas, y si una persona dice muchas boludeces, bien le cabe el adjetivo o epíteto de "boludo". El ejemplo que usé es claro, pero aveces la estupidez de alguien se presenta de manera mas sutil.
pero_entonces_muevelo +1
@roberto-powell Pero tiene distinto peso la palabra "boludo" o "pelotudo" que "cagón" o "alcahuete" , pienso yo. Si decís "Boludo" , el motivo puede ser mas general, las otras son mas particulares. Igual esto ya es hilar fino (quizas hasta yendose por las ramas, o "por las analogías" ), yo leí el debate y estaba tirando una opinión nomas. Ahí quedó, saludos.
Esarru
quien la conoce mama??
Lealtad_Gusanos +3
No entendía el sentido de la noticia hasta que vi la fuente..
konatochan12
¿Asi?pues los Argentinos tenemos un meme bastante racista,y yo (a pesar de no ser racista)defendere nuestro titulo
http://knowyourmeme.com/memes/argentina-is-white
Ulixe
El meme no es racista, es bastante obvio que es una ironía.
Ill_be_back +7

link: http://www.youtube.com/watch?v=lPbCq9ol8Pc
bubu5 +5
Mas que color de piel y esas mierdas hay una clase social que es extremadamente racista y porque no, un poco cabeza.
Esta hija de puta por ejemplo fue o es diputada por chaco, una provincia zarpada en carenciada en muchas zonas.
Y vos la ves decir algo al respecto?
No menciona ni en pedo jamas que es una terrateniente que transo con todos y que flashea demasiado con la iglesia catolica?
el_buen_rojo +1
aguante duckman
UnQuia +2
una Bollllsa de mierda
JeaJea1 +3
De todas formas si los españoles hubiesen aniquilado a todos los nativos tampoco seríamos raza pura ya que los españoles tienen muchas mezclas incluída los moros. Ser blanco no es sinónimo de ario
UnQuia +4
soy de rama europea y a esta gorda la haria jabon
l33tnoob +1
Diario registrado jajaajaj
capupi +3
gorda asquerosa,si te teñis el pelo,gorda puta lameculos de las corporaciones
Adelino69 +1
En primer lugar la mujer esa me tiene sin cuidado y no me interesa politicamente... Pero un Tea Party es una reunión para tomar té y existe desde decenas de años antes que se formara ese movimiento conservador... Lo que aparece en el articulo como única acepción de "Tea Party" es absolutamente tendencioso y hecho para ignorantes. Y da la pauta para tampoco tragarse los sapos que te venden los "kirchneristas" y lo pongo con comillas porque eso son hoy, ayer eran menemistas y mañana seran massitas etc etc. y los que les creen son muy boludos
elwazon -1
"Increíble pero real. Rodeada de scones, brownies, y te de varietales, Elisa Carrió intentó convencer en un "Tea Party" a las militantes del paquete grupo Posadas que tienen que votar a sus candidatos." Mas amarillo que un canario jaja igual es impresentable Carrio
renatoxdd +12
Mientras tanto en Noruega

lilita
Segador_De_T +1
kikito_gamer1207 +1
Noruega
kayzimmermann10 +3
los europeos abarcan los noruegos que son payos hasta los españoles que son piel color de oliva, pero todos siguen siendo considerados blancos (causcasicos). No saber eso, es de irgnorante.
adonisote +5
Da igual seas de la raza que seas. Putos y putas extremistas los hay en todos lados del mundo. Lo que no entiendo es como pueden dejar entrar en politica a esta gentuza
DavidG44 +3
Se arrastran como ratas por los agujeros y así entran, aun así, el Argentino es xenofobico, no todos, pero tengo ejemplos, ya que acá la palabra negro tiene más significados.
robybulto -1
los negritos me hacen mal a la vista
Chiromalmsteen -1
Si ella es de rama aria que queda para mi, ser albino
kayzimmermann10
La rubia de la foto, es lilita cuando tenia 20 años.

Lilita: ''Los de rama europea somos un poco racista''
tero82 +3
Ta un poco quemada esta senora
madface +2
Que gorda pedorra por Dios...
pero_entonces_muevelo
"Rodeada de scones, brownies, y te de varietales..."
Por lo menos una de esas tres cosas tenía faso. No lo digo porque sea chamuyo, sino por el sincericidio
mauribos
está igual que lanata... cuando le da al faso se cree que es la miss universo!!
juaniz
ok, sigan votando peronismo!!!