epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Con los mangos justos

Diario Crónica "enganchó" a Leo Fariña viajando en un taxi junto con su actual pareja. Atrás quedaron los autos de alta gama para el excéntrico empresario?.
Fariña, flojo de dinero: ahora viaja en taxiCon los mangos justos
El excéntrico ex novio de Karina Jelinek dejó en el pasado los viejos tiempos de autos de alta gama y camionetas importadas. Anda con los mangos justos y Diario Crónica lo descubrió viajando en un "tacho".


Quién te ha visto y quién te ve... El mediático Leonardo Fariña, ex de Karina Jelinek, fue descubierto, testimonio fotográfico que presentamos en exclusivo, por “Cronica” durante un viaje en taxi.

Alejado de los vehículos importados de última gama, Leo viajó en taxi, acompañado de su nueva pareja, quien no dejó de mimarlo durante todo el trayecto que realizó. El ex de Jelinek fue descubierto por “Crónica” y trató de evitar las fotos. Su nueva pareja no dejó de mimarlo durante el viaje. La última vez que se lo habían visto juntos fue el domingo pasado, en la cancha de Vélez, cuando el equipo de Liniers definió el campeonato con San Lorenzo.

¿Ella dejó de lado su fanatismo por Boca para acompañar a su novio? El caos del tránsito en la zona de Retiro, cercana a Buquebús, era en ese momento del día, bastante considerable.. Tal como consignamos, a Leonardo Fariña se lo pudo ubicar como “un pasajero más” arriba de un taxi Corsa (patente FAY 195). Así lo encontramos. Al advertir a nuestro fotógrafo no miró más para el costado y se mantuvo, casi como un soldado, erguido y con la mirada hacia adelante. A su derecha, su nueva pareja, Macarena Pérez. Con las uñas llenas de brillitos y un iphone 5 en su mano, no dejaba de compartir con Leandro los últimos tuits. Una amiga de su novia también iba sentada y apoyaba los pies sobre una caja. O sea: los tres muy apretaditos, juntitos. Era un Corsa. Lejos estaban los autos lujosos que habitualmente usaba. Y ni hablar de la última camioneta BMW blanca. Los camiones con containers y los autos a paso lento permitían que el taxi no avanzara, lo que provocó que algunos transeúntes lo reconocieran.

Del “¡Grande Fariña!”, “¿Qué te pasó Fariña? ¿Te quedaste sin nafta?”, hasta el fuck you no hubo límites. Durante el recorrido que “Crónica” pudo vivir como principal testigo, Fariña se mostró molesto y no le brindó ningún gesto de amor a su novia que, pese a todo, no dejaba de abrazarlo, de pasarle por detrás de la cabeza su mano izquierda y tocarle la mejilla, la oreja. Mimos de una mujer enamorada. Luego le bajó la remera del lado derecho como queriendo buscar algo (¿un tatuaje?). Y así transcurrieron un largo camino donde Leandro quería que se lo trague la tierra (¿por qué?) y ella mostraba su efusividad. El corte de un semáforo, la liberación parcial del tránsito, permitió que el taxi “huyera” de la zona con rumbo a la zona vip de Puerto Madero.
Pasado

Comentarios Destacados

Cornucopio +6
Cuando viaje en subte o colectivo, ahi hablamos

8 comentarios - Con los mangos justos

Lukiit0wrc +2
jajajaj jajajaj jajajaj .... El pensamiento de fariña me siento parásito
Sievert
se lo merece por gil... ahora va a decir que es ficcion
DavidOmar04 +2
Igual viajar en taxi es un lujo... sabes como te violan con la tarifa
lshunchi
Cuando el tigre se hunde en la laguna la rana le salta en la cabeza.
josemazzetti +1
Cuando viaje en subte o colectivo, me parece que lo van a cagar a trompadas.....