epelpad

El gobierno analiza traspasar Edenor y Edesur a Macri y Scio

El gobierno analiza traspasar Edenor y Edesur a Macri y Scio


El gobierno confirmó que analizan traspasar Edenor y Edesur a los gobiernos de Macri y Scioli

El jefe de Gabinete nacional confirmó hoy que, entre otras hipótesis, se analiza traspasar la concesión de las empresas Edenor y Edesur a los gobiernos porteño y bonaerense.

Al deslindar cualquier tipo de responsabilidad por parte del Gobierno nacional, culpó a las empresas distribuidoras al decir que “las empresas Edenor y Edesur deben ejecutar los planes correspondientes”.

Así, podrían terminar en manos de las gestiones de Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Capitanich culpó a las empresas que “no se comunican con sus clientes” y defendió al ente de control (ENRE) al decir que su responsabilidad es aplicar las multas.

El chaqueño señaló que si las concesionarios “no están de acuerdo con la concesión, el Estado puede hacerse cargo del servicios” pero dijo que por los cortes “no puede endilgarse la responsabilidad al Gobierno nacional”.

También insistió con que las empresas "Edesur y Edenor son las únicas responsables del servicio y deben ejecutar los planes de inversión correspondiente".

Y dijo: "Los vecinos cuando no reciben el servicio, protestan con razón. Las empresas deben hacerse cargo e informar a sus clientes", expresó el funcionario durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Comentarios Destacados

Emiliano +29
jajajajaj pobre macri ! cuando las papa queman toda la culpa es de mauri...
winerdeltrucox3 -10
si claro, POBRE macri....
ezee198 +3
la verdad que antes no me gustaba macri como presidente, pero creo que mostraria mas orden que estos humoristas..!

14 comentarios - El gobierno analiza traspasar Edenor y Edesur a Macri y Scio

Lukiit0wrc +20
jajajaja le tiran todo todo a macri claro despues la culpa des de un solo tipo y no de ellos
emiramella +13
Macri, bueno, es un buen empresario, pero Scioli ¿puede manejar?
la_culebrilla +5
y con un brazo
Laiguanamacho -15
Macri no se puede hacer cargo ni de media cuadra de la ciudad y le quieren agregar mas cosas?
roberto-powell +17
De hecho, esto solo demuestra que es el kirchnerismo el que falla a la hora de hacerse cargo de cualquier cosa mas compleja que una unidad básica.
Fusi +8
ni de media cuadra de la ciudad? ojala supieras lo que decis. Es el mejor gobierno porteño que hubo en mucho tiempo. Es el gobierno que (aunque tenga cosas en contra, como todos) hizo mas cosas x la ciudad.
pokeblog +5
CHe ta cagado de calor el Coqui
andi_007 +5
Es que le dijieron que no podía usar el Aire
pokeblog +1
@andi_007 Sorry viejo se me chanto el negativo iba dedito para arriba, vamos alguien que haga caridad y me ayude a remediar mi error
Mariscal_3k +7
como se nota que tienen cada vez menos plata, aumentan los impuestos, traspasan responsabilidades, hasta cuando vamos a aguantar esto?
Juan_228 +6
Y entonces va a quedar como que macri fue el que aumento la luz
alpedocles +9
jaja para Capitanich todos tienen la culpa menos kristina...jajaja hace 10 años que los k gobiernan este pais...y la culpa de quien es sino de ellos... que kristina le va a echar la culpa a nestor o ke...jajajaja
rodrigometal -2
Este gobierno clientelista del orto, terrible quilombo porque a los porteños culos sucios se les corta la luz, pero cuando hubo saqueos en todo el pais no se hicieron cargo de nada. Todo porque la mayoría de los "negritos planeros" y choripaneros están en Bs. As
Celta81
Otro Antro de corrupcion