epelpad

Jugaban con fuego y provocaron un incendio

Jugaban con fuego y provocaron un incendio

En la ciudad de Catamarca, cinco niños prendieron fuego una vivienda mientras se "divertían" en la cocina del lugar. Los mayores, que estaban en otro lugar de la casa, fueron alertados por los gritos de los menores.

Cinco niños que se encontraban jugando con fuego iniciaron un incendio en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad Capital.

El siniestro se originó alrededor de las 18 en calle La Rioja al 763, y los dueños de inmediato llamaron a la Policía, y un móvil de la comisaría Décima arribó al lugar para asistir a los damnificados en ese primer momento.

El incendio domiciliario se había desatado en la vivienda de Zulema Victoria Nieva, de 57 años, quien en el momento del episodio estaba acompañada por su hija, Analía Cerda, de 29 años.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucion
ales de la Policía de la provincia, el incendio se habría originado por el juego de los cinco nietos de Nieva.

Los menores estaban jugando con fuego en la cocina del domicilio, y de inmediato se desataron las llamas que alcanzaron incluso otra habitación de la vivienda, hasta que Nieva y Cerda se percataron de lo sucedido por los gritos de los pequeños y llamaron a la Policía.

De inmediato, dos dotaciones de Bomberos arribaron al lugar y tuvieron que sofocar el fuego, que sin embargo ya había generado daños totales en la cocina y la habitación contigua.

Al mismo tiempo, una ambulancia del servicio de emergencia del SAME llegó al domicilio para asistir a los pequeños y a las mujeres, quienes habían sufrido principio de asfixia como consecuencia del monóxido de carbono, destaca el sitio elancasti.com.ar.

En Andalgalá

Un incendio se desató en el distrito de Chaquiago, departamento Andalgalá, en la jornada del jueves al mediodía, que debió ser sofocado por los Bomberos Voluntarios de La Perla del Oeste. El foco ígneo se inició a unos 3 kilómetros del paraje denominado El Molino, en la ladera de un cerro, cuya inaccesibilidad llevó a los bomberos a trabajar durante horas para contener las llamas que abarcaron más de tres kilómetros.

Luego de seis horas los bomberos pudieron controlar las llamas, ya que el viento reinante complicó el trabajo de sofocación del fuego, cuyo origen se desconoce.

Comentarios Destacados

saturno1888 +18
fuego
Fasla
@sakarun Si tenes, razon. Si hay algun mod y ve esto que borre por favor la imagen
sakarun
@Fasla un taringuero que no toma una critica con insultos y agresiones hacia la familia. Te voy a seguir, no me defraudes paja brava.
Fasla
@sakarun jajaja y no soy virgo, eso me hace especial (? jaja naa pero no me sigas que no soy de aportar cosas es al dope

12 comentarios - Jugaban con fuego y provocaron un incendio

ZvZkay
pato approves
supermachote2
si juegas con fuego te vas a quemar.. bueno volaron la vivienda a la mierda
ivan-p75
Que pendejos pelotudos,los viejos deben ser re giles.
green123day
Fueron tu hermana y tu vieja frotando mi palo!
Santiago_E_R

link: http://www.youtube.com/watch?v=D7Ugi0LPM0k