epespad

Justin Bieber solidario con los niños en Filipinas

"A cambio de tu donación, voy a hacer algo que nunca hice antes. Voy a llevar al ganador conmigo al estudio de grabación. Podrán ayudarme en el estudio y dar algunas ideas. Pero primero tienen que donar"


Justin Bieber solidario con los niños en Filipinas

El cantante Justin Bieber actuó para niños afectados por el tifón Haiyan en la ciudad filipina de Tacloban, una de las más devastadas por el desastre que asoló la región central del archipiélago el pasado 8 de noviembre.

La estrella de origen canadiense, que aterrizó hoy en Manila antes de trasladarse a Tacloban, cantó y bailó en un pequeño concierto en una escuela ante jóvenes y niños que no paraban de grabarlo con sus teléfonos móviles.

En esta ciudad en la isla de Leyte, el joven artista, con una gorra y gafas oscuras, se dejó tomar fotos con niños en brazos y repartió abrazos.
Bieber, de 19 años, ha lanzado la campaña de ayuda "Give Back Philippines" ("Devuelve a Filipinas" con la que ha recaudado ya cerca de 600.000 dólares para los damnificados del tifón, bautizado localmente como el Yolanda.El joven intérprete canadiense Justin Bieber que en su paso por Argentina provocó serias polémicas en cuanto a la última de sus actuaciones, en este caso se solidarizó con los niños de Filipinas.

De tal modo Bieber, alejó la triste realidad de los niños filipinos, víctimas del terrible tifón llevándoles alegría y un momento de diversión.
Sus fans del país asiático no podían creer que el cantante pudiese estar a su lado, incluso jugar un partido de básquet con ellos
El canadiense repartió entre los más necesitados materiales escolares y juguetes y compartió junto a los niños filipinos varias horas que sin duda alguna, los pequeños no podrán olvidar en su vida.

Estamos más que contentos de anunciar nuestra nueva campaña con nada menos que JUSTIN BIEBER !

¿Y sabes lo que es realmente impresionante acerca de esto? Justin está haciendo algo que nunca ha hecho antes y está ofreciendo un ventilador + un amigo la oportunidad de pasar un rato con él en un estudio de grabación en Los Angeles y - obtener este - mírelo grabar algo de música nueva!
Es casi demasiado bueno para ser verdad, pero si hemos aprendido algo de Justin, es que siempre debemos CREER!

¿Entonces por qué está haciendo Justin esto? Bueno, él quiere ayudar a las víctimas del tifón en Filipinas Haiyan, y esta campaña de recaudar fondos para la Acción contra el Hambre, el UNICEF y la Fundación Philam.Cada dólar donado ayudará a proporcionar a las víctimas con necesidades de alta prioridad, como el agua potable y saneamiento, alimentos, refugios y suministros médicos.

Chico impresionante, causa importante y un premio increíble. No podría pedir nada más!
Así, por una pequeña donación, se le inscribirá para ganar la oportunidad de pasar con Justin en el estudio. No se encuentra en Los Ángeles? Bueno no te preocupes por eso - alojamiento de vuelos y hoteles están incluidos!
¿Qué estás esperando? ENTER NOW , y decirle a todos tus amigos, también!

justin

cantante

noticia

Bieber

Justin Bieber solidario con los niños en Filipinas


link: http://www.youtube.com/watch?v=xkL1PCBI9sQ


justin

1 comentario - Justin Bieber solidario con los niños en Filipinas

Los comentarios se encuentran cerrados