epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El primer argentino tapa de la Rolling Stone Yanqui

El Papa Francisco es la tapa del número de febrero de la popular revista de rock estadounidense, con una historia que lleva por título una canción de Bob Dylan.

El primer argentino tapa de la Rolling Stone Yanqui

Con una historia titulada como una célebre canción de Bob Dylan (The times they are a-changin', en castellano, "los tiempos están cambiando&quot, el número de febrero de la revista Rolling Stone que llegará este viernes a los kioscos de Estados Unidos lleva en su tapa al Papa Francisco.

Más allá de que es muy posible que sea esta la primera vez que un Sumo Pontífice ocupe la portada de una publicación especializada en rock, pop y otros géneros de consumo preferentemente joven (lo que es seguro es que se trata del primer argentino en ocupar la portada de la versión yanqui), la historia central de la revista refleja la imagen que del Papa argentino se ha proyectado desde su asunción, un año atrás.

De acuerdo a Mark Binelli, el editor enviado al Vaticano a escribir este retrato del hombre nacido como Jorge Mario Bergoglio hace 77 años en Buenos Aires, el Papa Francisco representa un notable quiebre en la historia de la Iglesia Católica, por sus opiniones menos tajantes sobre la homosexualidad o los mensajes en torno a ideas de política o economía.

Pero también, desde adentro, parece que la forma descontracturada de manejarse de Su Santidad resulta desconcertante para el personal, que lo ve salirse del protocolo para recorrer la ciudad en un Ford Focus en lugar de la limusina con chofer o pagar sus propias cuentas. Si la Iglesia acusa recibo del cambio que propone Francisco, eso lo dirá el tiempo. Por lo pronto, ya llegó a la tapa de una revista de rock.

Comentarios Destacados

acido_argento +22
dicen que es buen enganche por la izquierda

15 comentarios - El primer argentino tapa de la Rolling Stone Yanqui

kyubi25 -21
Primer Argentino en estar sin merecerlo en rolling stone yanqui
kyubi25
@Davicho23 Todas las iglesias catolicas apostolicas romanas dependen del vaticano
hermetica13
@kyubi25 No se si sabes de religion y en especial la catolica. Los curas tienen q confesar hasta el mas asesino. Y lo otro q decis te deberias llegar a donde vivio el y fijarte. Otra porque capaz q no sepas q el renuncio a muchos privilegios de papa y su plata la destina a muchas obras de caridad. Pero bueno vos cree lo que quieras creer.
Davicho23
@kyubi25 no dependen del vaticano, lo reconocen como central y donde se mueve la mayoría del guiso o cosas grosas, pero las acá a las iglesias las manejan centrales en el propio país de mas alto "rango o nose que" esos responden al vaticano pero no dependen en si de el, bueno un tanto complicado, igual el papa no es dueño de nada.
tinchovm +6
No sé qué está más inflado: la Rolling Stones o el Papa.
piratamutante +4
Un globo con la cara del Papa
mystic_girl +5
Pesaba que iba a ser este...

unidos
Nasvietsdiy +1
Por dios, que lindo pibe.
ChicheDepo +1
Su santidad, a quien ese tuerto delincuente de Santa Cruz no dudo en calificar como "el jefe de la oposicion"
piratamutante

link: http://www.youtube.com/watch?v=AZ1tcS8mm-o
Asmann +4
Revista poser, papa poser (?)
-Lebowski- +1
Si habia algo que siga confirmando que la rolling stone es una cagada es esto.
JohnAdrians
Son una mierda total la rolling de aca y la yanqui tambien!!
ervasq
En la pelicula El consejero, Cameron Diaz hace de una Argentina........
Ya veo a los trolls, tadingas y virgos hablando de Arios y haciendo posts al repecto.
Les paso la primicia
Porter7
Que grande Panchito !!!!!
pili83 +1
Como rompen las bolas con el Papa, hasta ahora no hizo nada realmente importante por el mundo, que vaya a Siria y se ponga entre medio de los rebeldes y el gobierno, ahi voy a empezar a reconocerle algo...